Que Le PÀsa Al Rey Pirin?

Tema en 'Cantantes' comenzado por el jimmy, 24 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

1. saulo

saulo New Member

oyes men rey pirin estaba improvisando con daddy yankee para dios increible

2. saulo

saulo New Member

oye men esa musica es cristiana

3. JAIME MEDINA

JAIME MEDINA New Member

Para Mi Punto De Vista El Espiritu Santo Es El Que Hace La Hobra No El Hobre Lo Que Pirin Esta Haciendo Es En Sus Fuerzas Y En El Reino De Lo Cielos Es De Rodillas Sabes Cuantos AÑos Oroa La Mama De Los Salmistas De Uncion Tropical Mas De 10 AÑos No Podemos Mesclar Las Cosas Como Dice La Cansion De Redimi2 Y Manny Montes Declaro Es Verlos Por Fe Lo Cual Ya Esta Pasando Ya Hace Tiempo Que Pirin No Tiene La Lirica De Mi Testimonio A Mi Punto De Vista Esta Mas Cecular Que Cristiano O Te Imaginas Cantando A Duo A Jesus Y A Satanas Para Jesus Ganarselo A Satanas? Suena Duro Y Chistoso Pero Es Asi

4. el joker

el joker New Member

jjajajajaja jesus y satanas de donde sacas esos comentarios tan chistosos jajajajaja no podemos decir nada que manny lo ha hecho en discos y con mexicano, y yaviell y cobra y nadie ha dicho nada so lo unico que hay que hacer es buscar direccion de dios el dira si lo que hacen es voluntad de el

5. DJMAN

DJMAN New Member

Todo Vale Pero Con Los Limites Que Dios Nos Ponga Mientras Sea Por Ganar Almas

6. JAIME MEDINA

JAIME MEDINA New Member

SI TODO VALE LO ESTAMOS HACIENDO EN NUESTRAS FUERZAS QUE PREFIERES CANTIDAD? O CALIDAD? A MI MANERA DE PENSAR ES SI TENEMOS CALIDAD SOLITA VIENE LA CANTIDAD YO ESCUCHADO QUE HAY QUE PINTARSE EL CABELLO. PONERSE LA CADENA DE LA BICICLETA. Y YO LO HICE Y EN VERDAD GANE ALMAS PERO HAY QUE DICIPUDARLAR Y ELLOS TE VAN A PREGUNTAR POR QUE ES LA ESTRATEGUIA Y LE ESPLICAS Y AUN BEBE ESPIRITUAL YA LE QUEREMOS DAR A COMER SANCOCHO Y NO LECHE CANTARTAR CON CANTATNTES CECULARES NO ES DE DIOS MUCHOS YA PORQUE DICE LA PALBRA DIOS CREEN QUE LA CANCION ES CRISTIANA UN EJEMPLO MANNA fEAT JUAN LUIS GUERRA BENDITA TU LUZ FHER LA ESCRIBIO POR COMPLETO JUAN LUIS SOLO LA CANTO SABEN QUEN DIGO QUE ERE DIOS EL CANTATANTE DE MANA EL MISMO QUE SU PROTECCION ESPIRITUAL ESTA EN UN BRUJO DE PERU ESO LO PUBLICARON EN WWW.ENLACEMUSICAL.COM AHORA LA MUSICA ES UN NEGOCIO QUE DA MUCHA GANANCIA Y QUEREN SACAR PARTIDO DE ESO

PIDELE AL ESPIRITU SANTO QUE DE DE DESERNIMIENTO PORQUE SI ALGUIEN TE LO IMPONE CAERIAMOS EN UNA RELIGION. AMEN Y AMEN

7. Filosofo6

Filosofo6 New Member

DE ACUERDO.
    AL QUE HIZO ESTE POST, SI YA LE DIERON O SI PUEDE PREGUNTARLE A PIRIN DIRECTAMENTE SERIA LO MAS RECOMENDABLE PUES LA DISTANCIA MAS CORTA ENTRE DOS PUNTOS ES LA LINEA RECTA. ES MEJOR PREGUNTARLE DIRECTAMENTE A EL SI SE PUEDE CLARO, PORQUE SINCERMANENTE NO VEO POSITIVO ABRIR UN FORO ASI PUES COMO DICE SILVERMAN SE PUEDE CORRER EL RIESGO DE HABLAR NEGATIVAMENTE DE ALGUIEN COMO PIRIN Y PUES DE DIOS.
    BENDICIONES PUEBLO

8. Filosofo6

Filosofo6 New Member

BUENO PUES SI JESUS ESTUVIERA EN ESTE MOMENTO, COMO CREES QUE ACTUARIA? EL CANTARIA SOLO CON LOS CRISTIANOS QUE VAN A UNA IGLESIA? O EL BUSCARIA A LOS ENFERMOS QUE NECESITAN DE DIOS? IMAGINA QUE MANA LE PIDIERON A JUAN LUIS CANTAR SON ELLOS Y JUAN LUIS GUERRA LES DIJERA: "YO NO CANTO CON USTEDES PORQUE SON DEL DIABLO Y YO NO QUIERO CONTAMINARME DISCULPEN PERO YO SOY UN CRISTIANO CONSAGRADO" COMO SE SENTIRIAN ELLOS? RECORDEMOS QUE JESUS ANDUVO CON QUIENES? BUENO EL BUSCO JUSTAMENTE A LOS RECHAZADOS DE LA SOCIEDAD DE ESE ENTONCES: PROSTITUTAS Y LADRONES, SANO ENFERMOS. EL NUNCA ESTUVO METIO EN LA SINAGOGA SINO MAS BIEN EL SALIA A BUSCAR A LOS QUE NECESITABAN DE EL.
    YO CREO QUE SI JESUS ESTUVIERA AQUI NOS VOLVERIA A ENSEÑAR MUCHAS COSAS EN LAS CUALES A VECES NOS EQUIVOCAMOS, Y MUCHAS VECES OLVIDAMOS...
    BENDICIONES PUEBLO.

9. MANHEsoft

MANHEsoft New Member

amen, Creoq ue el ronco esta sobre la roca, y esta madurito, no creo que se este en dos aguas creo que él sabe lo que ahce hay que horar apara que Dios le de fuerzas

10. jv062897

jv062897 New Member

muy buena estrategia

11. lidsmexico

lidsmexico New Member

Rey Pirrin???

jajajaja que nombre, quien es??

12. elenar

elenar New Member

en vez de llamar la atencion lo esta haciendo para beneficio de el para volver al ambiente secular con ese tipo de canciones con buen sonido pero con una lirica pobre con epresiones como mamita y el perro vuelve asu vomito y otras retando que el ya llego me parece que hay que orar por el porquelo esta haciendo quiza ppor dinero y la verdad que por eso tenemos que cuidarnos y ser celoso de lo que transmitimos en nuestros medios yo ya no estoy poniendo estas canciones nuevas pero claro las viejas si continuan pirin si etsas leyendo me da mucho pesar lo que esta pasando con la lirica poco cristiano o nada yo a pirin lo conci en una entrevista que le hice y lo que me llamo la atencion fue se pasion por la evangelizacion pero parece que se a perdido asi como la cancion con gerardo con baby rasta que al final dice no importa si te tengo o no te tengo en mi corazon es algo entre tu y yo como ba a ser menos importante si esta o no esta en mi corazon si es lo primero que se tiene que hacer y abrham con divino que por lo menos ahi lo ponen a decir algo coherente y cristianos pero la cancion con jaime de leon con baby ranks que dice sentirte en mi cuerpo calientame eso es oriible

con critica constructiva ok

13. championcastro

championcastro New Member

aparte de ser un fariseo y extremista religioso,saca cosa fuera de contexto para formar un pretexto,no puedes opinar sin siquiera tener un poco conocimiento tiras las cosas al aire(siempre he dicho menos mal,que en estos foros no se cobra por cada estupidez que dicen) si no sabes el proposito de rey pirin mejor no opines,es lo mismo cuando han criticado las mil y una vez a vicoc por no llevar un mensaje cristocentric,o sobre todo cuando vico saco la vecinita que el monton de farsantes estaba criticandolo sin saber de que se trataba la cancion,haz visto a rey pirin cantando de nuevo al sexo?

o al malianteo?

acaso un cristiano no puede cantar algo relacionado con el amor,con la calle entre otras cosas?

de seguro jama escuchaste el cd la iglesia de la calle de gerardo,donde cnatan miles de seculares,a lo mejor la religion te tiene loco y no puedes ver con el corazon

examinate primero y luego critica

saludos

14. Andres.Dj

Andres.Dj Member

Alguien em podria dar el Correo de Rey Pirin ?

Gracias .

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...