Que Opinan sobre El Noviazgo de yugo desiguales?

Tema en 'General' comenzado por veraz, 1 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. gedeon

gedeon New Member

SOLAMNETE, DIOS TIENE LA PAREJA IDEAL MUCHO ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO PARA NOSOTROS, AUNQUE NOSOTROS NO LO CREAMOS
    DIOS TIENE LA PAREJA IDONIA, PERFECTA, Y SE AJUSTA CONFORME A LO QUE NOSOTROS LE PEDIMOS, SOLAMENTE QUE EL SER HUMANO POR NATURALEZA "BUSCA" SU PAREJA Y TIENDE A EQUIVOCARSE Y EL PLAN DE DIOS SE TIENE QUE REMOLDEAR GRACIAS A NUESTRA PRISA.
    ES POR ESO QUE DIOS NO QUIERE QUE TENGAMOS UNA RELACION ENTRE LOS DEL MUNDO Y LOS DEL REINO DE DIOS PARA NO CAER EN EL ERROR DE COMETER YUGO DESIGUAL, CABE DECIR QUE ESTA APARENTE EXCPCION DE PERSONAS ES EN CUANTO A RELACIONES ENTRE PAREJAS!!
    DTB Y SHALOM

2. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

Exacto!!..:)

3. Melimar

Melimar Esposa Del Dueño (KP3AV) Administrador

Bueno todos tenemos pensamientos diferentes y no voy a entrar en discucion por algo q a mi no me corresponde ya q no estoy en ninguna religion eso se lo dejo a ustedes yo solo veo q no todos deven desir esto es lo q se deve hacer si no lo q la persona desea hacer .saludos byeee

4. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

yo kreo k nadie aki kiere obligar a las personas a hacer lo k nosotros decimos... solo es un simple PUNTO DE VISTA...okas?;)...

Bendiciones!!:)

5. lucia123

lucia123 New Member

Hola amados, Dios les Bendiga.
    Me registre en esta pagina por que quiero compartir mi testimonio con el animo de que sea para bendicion a todos. Soy crisitana y concoci de Cristo cuando quede embarazada de mi hiji que ahora tiene 9 anos de edad, y ha sido la expriencia mas maravillosa de mi vida. Como era madre soltera, estuve deseando un esposo durante anos, pero nada que aparecia un hombre que yo viera correcto, entonces conoci un senor divorciado que reunia muchas de esas caracteristicas que estaba buscado: educado, decente, bien parecido, honrado y con deseos de casarse..pero habia algo mal en el: Es ateo.
    Los pastores y mis amigos creyenbtes me aconsejaban mucho sobre eso y me recordaban los versiculos donde dice: "no unais en yugo desigual con los incredulos". yo no podia entender bien eso pues, comparaba ami novio con otros hombres cristianos y decia: pero si hay tantos cristianos que no son buenos esposos!..y yo me justificaba diciendo que el apostol Pablo escribio eso por puro gusto debido a que el no le gusta el matrimonio y trate de justificar mi decision de continuar con el hombre inconverso y me puse ciega, sorda, igual que una mula que no quiere entender.
    Decidi casarme con el hombre entre otras cosas por que mi nino me reclamaba por que queria tener un padre, asi que me case y me vine a vivir con este hombre. Les cuento algo, y es que cuando era una cristiana madre soltera era feliz, pues a pesar que no tenia marido, vivia en paz y hacia lo que qeria. Ahora, soy infeliz, mi vida de matrimonio es una constante guerra ya que por cualquier cosa mi esposos se enoja tan fuerte y aveces dura dias sin dirigirme la palabra. Cuando cometo un error, el se enoja conmigo y no me perdona, me desprecia..yo le pregunto? Es que no em amas? para que te casaste conmigo si no quieres ni siquiera hablarme? que estabas pensando cuando me pediste que te casaras conmigo?..pero hermanos, he entendido que para un inconverso es dificil entender esto por que ellos no tiene el Amor de Dios en su corazon, ellos no pueden entender el valor de una esposa o esposo.
    les digo que tgengo un ano de vivir con el, y siempre ha sido un conflicto..en mis primeros mese de casada, el se portaba peor, el guarda fotos de sus novias pasadas y algunas veces se comunica con ellas, y yo he tenido que soportar eso, cuando esta enojado, aveces me saca en cara lo que me da ami hijo ya ami, incluso la comida..y de la religion, les dire que de novios, el me preometio acompanarme algunas veces a la iglesia y que si queria poniamos un altar a JEsus en la casa, pero todo eso fue mentira, ahora que estamos casados, no quiere acompanarme a la igesia, prohibio de que en esta casa se hable de Dios, no me permite cantar o escuchar musica cristiana, aveces se enoja si estoy arrodillada mucho tiempo en la cama orando, algunas veces, mi nino y yo estamos orando en su caurto, y el me llama por cualquier cosa y se enoja si no suspendo mi oracion por ir a atenderlo..yo no quisiera vivir mas con el, en el fondo de mi corazon, me arrepiento de haber tomado esa decision, debi dejarlo desde que nos conocimos. Pero tengo varios problemas para dejarlo: Primero, esta que no me puedo divorciar por que si lo hago, doy un mal testimonio, segundo, es que soy latina y el americano, vivimos en USA y si lo dejo, me toca regresarme a mi pais como quien dice con el rabo entre las piernas, y tercero..i hijo se ha encarinado tanto con ese hombre, o mejor dicho, se ha hecho a al idea que tiene ahora un papa y si me separo, mi hijo va asufrir mucho.
    Amigos, de todo corazon los invito a que reflexionen en la palabra de Dios y en mi testimonio, no quiero que pasen por lo que estoy pasando yo, el matrimonio es una decision muy importante, y cundo ya hay hijos de por medio es mas dificil..Crean en la Palabra de DIos, no hay nada escrito por gusto, todo tiene su razon de DIos y la Biblia es verdadera de principio a fin.
    Dios les Bendiga.

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...