Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

que versiculo les gusta mas

sammeza10

New Member
Se incorporó
Ago 29, 2007
Mensajes
434
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
guatemala
Website
priceofblood.hi5.com
para mi el que mas me gusta es

MATEO 12:33 AL 37

12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
 

guy fleegman

New Member
Se incorporó
Dic 14, 2007
Mensajes
44
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
so cal
uno de mis favoritos:

salmo 27:1
"Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?"

"The LORD is my light and my salvation; whom shall I fear? the LORD is the strength of my life; of whom shall I be afraid?"

cuando se me olvida (y se me olvida much), me recuerda que tengo refugio en el Senor.

Jah bless!
 

noelmejiahn

New Member
Se incorporó
Nov 15, 2007
Mensajes
55
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Tegucigalpa
Bueno, el verso que me anima mucho es el que tengo como firma, pero el verso ke pido al Señor que haga en mi es Salmos 17:5.

S U S T E N T A M I S P A S O S E N T U S C A M I N O S , P A R A Q U E M I S P I E S N O R E S B A L E N.
 

sgilberth

New Member
Se incorporó
Mar 7, 2008
Mensajes
36
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
GuateAmala
uuuuuu muchos pero uno de mis favoritos desde pequeño por lo mucho que indica como deve ser la vida de un cristiano es este:

2 corintios 13:11
Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.
 

bautista

Member
Se incorporó
Ene 18, 2008
Mensajes
82
Reaction score
0
Puntos
6
Edad
38
Localización
north carolina
bueno pues son mucho pero creo que es el de santiago1:12

bienaventurado el varon que soporto la tentacion,por que cuando aiga resistido la prueba,recibira la corona de vida,que Dios ha prometido a los que le aman.
 

Gabriel_3D

Miembro VIP
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
1.769
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Guatemala
Desd que fui Peke me gusto Filipenses 4:13
Pero me gusta tmbn Jeremias 33:3


Clama a mi y yo te respondere y te enseñare
cosas grandes y ocultas que tu no conoces!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir