···:::::[[[ Rap vs Reggaeton ]]]:::::···

Tema en 'Cantantes' comenzado por elprgrino, 22 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

?

¿Cúal Género te Gusta más?

1. Rap

38,1%
  2. Reggaeton

66,7%
Se permite multiples votos.
No está abierto para más respuestas.
  1. elprgrino

elprgrino New Member

NO ES NADA EN CONTRA DEL REGGAETON

Por que los cantantes deben guiarse por la moda?
    Dejaron atrás la vieja escuela, por un estilo nuevo?
    Dónde dejaron la cultura?
    Que pasará con los jóvenes que buscan apasionadamente rap, y les ofrecen reggaeton?

Den Opiniones

2. Cargando...

3. elprgrino

elprgrino New Member

···:::::[[[ Rap #1 ]]]:::::···

De donde salió el Reggaeton, pues del rap, toda la cultura del rap la copiaron al reggaeton simplemente por la semejanza en la parte lirical.....

El rap maneja estilos variados, de golpe a golpe, todo lo maneja el Dj, como el quiera...

En reggaeton se maneja una base, y de ahi difiere los diferentes sonidos que proporcionan la "originalidad" del estilo.

La Cultura Hip Hop tiene:
    1. Breakdance
    2. Graffiti
    3. Mc's
    4. Turntablism
    5. Beatbox
    El Reggaeton tiene: ..................

En fin, esta es mi OPINION, no es para hacer controversia, solo quise decir lo que pensaba........

Si tienen algo que agregar, con todo gusto.......

4. PriCee

PriCee New Member

el reggeton no me gusta por que lleva la misma base... tuu catu ca tuu catu ca tuuu catu ca i asi susecibamente... pero bueno... el rap tiene mas variacion i es un estilo que no cualquiera lleva... ya que ahora la moda es de niños bonitos...REGGETONEROS... pero bueno...

5. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Bueno Ps A Mi ME Gusta Mas El Reggaeton :D Tambien Me Gusta El Hip Hop Pero Del Crunck :D

6. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Mano Esa Base Que Dices Se Llama Dembow :D Pero Ese Que Suenas Tu Es Del Reggaeton Viejito :D :D Ahora Ya Es Diferente :D

7. Pp-tony

Pp-tony New Member

Pues el reggaeton tiene muchas variantes... diría que demasiadas... nombraré unas por encima.

Bachateo
    Gangsteo
    Romantiqueo
    Rompediscotecas
    Vallenateo...

Ademas de eso el reggaeton ha pasado a formar parte de una cultura diferente. Por ejemplo (saliendonos de lo cristiano) del reggaeton se desprenden:

Perreo: Baile sensual donde se mueve el cuerpo al ritmo del dembow.

Tiraera: Tengo entendido que en el Hip Hop es llama beef, y pues son peleas entre MCs.

8. soldierofjc

soldierofjc New Member

cuando el reggae salio tambienparecia solo una moda pasajera pero tambien es un genero mas, asi igual el reggaeton arranco con mucha fuerza, pero es un genero mas a unos les gustay a otros no

9. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

por lo general.... a mi me gusta todos los ritmos.. SIEMPRE EN CUANDO TIENES LETRA Y MENSAJE QUE EDIFIVA VIDAS... ;) ps todo es para el king

10. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Bueno Creo que El Reggaeton Va Arriva :cool:

11. ozzy056

ozzy056 New Member

el crunk eso me tiene loko esa musica:D no puedo evitar ponerme a birncar komo loko triple deje algunos cds de crunk en el area de hip hop VIVA EL KRUNK(claro pa la gloria del rey)lol

12. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Si Muy Buena Musica :D Yo Me Pongo Un Poco Loco Cuando Lo Llevo En Mi Carro :D Jejej Retumbando Las Bocinas :D O Y Ps Gracias Por Los Cd's Mano :D Oie Creo Que Ya Eres Moderador Del Area De Hip Hop & Rap...Felicidadez..

13. Katherine

Katherine New Member

mmm, Rap o Reggaeton? buenooo a mi me gustan los 2 un monton, pero me inclino un poquito mas por el reggaeton. :D

14. PriCee

PriCee New Member

eso de que tiene variantes el reggeton perreo... creo que perreo es el estilo de baile... i los demas.. no tengo ni la menor idea... llevan el mismo kick i el mismo snare... ese es el punto por el que no me gusta....
    si te digo variantes de rap... hay mas de las que piensas pero no son tan conocidas puesto que el rap no es para niñitos... pero BUEEENOOO!!!

15. Ki2o

Ki2o New Member

Yo vote por el reggaeton aunque = me gusta el rap

otra cosa que es el rap crunk ?

bueno un saludo

DLB

16. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

ps a mi megusta mas el reggaeton!!
    es mi vida:D!!

17. ozzy056

ozzy056 New Member

yeah pero no me han dado color todavia estoy aprueba:(

18. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

El Reggaeton no es un genero nuevo, existe hace 20 años y fue Under luego se hizo comercial.

19. elprgrino

elprgrino New Member

···:::::[[[ Aclaraciones ]]]::::::···

Al referirse al estilo, es la forma como lo estan llevando en estos momentos, nunca he dicho que el reggaeton es nuevo, ya conocía su antiguedad....

20. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

Asi de facil, el rap es el inicio la base y el reggaeton es una variacion entre el rap y el reggae, me gustan los dos,a fin de cuentas vienen de la misma cultura y hablando del rap, hip hop y reggaeton cristiano su base es Cristo asi que eso los hace igual de importantes y buenos; pero obviamente el rap es EL PAPA DE LOS POLLITOS

Última modificación: 25 de Septiembre de 2007
  21. Dj_Jogur

Dj_Jogur New Member

Hay que destacar que el reggaeton posee una buena melodia, el rap es la base se supone o el reggaeton salio de ahi mas sin embargo me gusta mucho el rap no descartando el reggaeton
    digamoslo un 70% rap y el otro 30% reggaeton

No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...