1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

···:::::[[[ Rapper Squad ]]]::::::···

Tema en 'Informacion' comenzado por elprgrino, 14 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. elprgrino

elprgrino New Member

Atención
    Sólo Rap
    Esperando personas activas y dispuestas a apoyar este género
    Apúntense

Última modificación: 14 de Septiembre de 2007
  2. Cargando...

3. elprgrino

elprgrino New Member

···:::::[[[ El Prgrino ]]]::::::···

Esta es la imagen oficial del crew

Den Opiniones, o si tienen cosas asi, para postearlas

Última modificación: 22 de Septiembre de 2007
  4. elprgrino

elprgrino New Member

···:::::[[[ Mision ]]]::::::···

Esta es la Misión de este Squad....

Mision

-Promover el mensaje de la Palabra de Dios, a través de instrumentos artísticos.
    -Llevar mensajes reflexivos hacia la juventud que es la mas afectada por este medio.
    -Evangelizar continuamente a traves de este genero como medio comunicativo eficiente y directo.
    -Romper con maldiciones y generaciones de maldad, que dejaron nuestros antepasados raperos al hablar e incitar a la droga, al sexo y a la violencia.
    -Rescatar y Reparar el Género, con mensajes CRISTOcentricos hacia la actualidad.

5. eddy056

eddy056 New Member

Amen varon yo me apunto..

6. KiDPoWeRCiTo

KiDPoWeRCiTo Administrador

ps.. bienvenido al inicio pa crear un crew... sigue pa'lante broo :D y aki me tienes pa cualkier duda OK

7. PriCee

PriCee New Member

neta que si se arma no dudes en comunicarte conmigo... tsss dejo todos los krews i me quedo en este... solo si se hace:p

RAP ES MI PASION!

8. Pp-tony

Pp-tony New Member

Ehhh paniko ¬¬ si no eres fiel con tus krew actuales, como serás fiel a otro krew. Es solo un consejo jejeje, yo fiel a los Inmortales siempre!

9. PriCee

PriCee New Member

mira... jejeje sin ofender a ninguna crew!!! ni nada... porque crees que ando de una a otra... estoy buscando algo mas rap... que reggeton... jejeje... i poes no se si notas... si de verdad me importara a morir 1 Krew... dejara de poner PaniKo! Records!... o asi... tu me conociste cuando estaba en el mundo i cuando estaba en mi Krew...(por cierto... la mejor de mexicali) en mis nicks... siempre tenia algo sobre mi crew... asi sea el nombre... o los numeros:p algo asi como

PaniKo! Out Side -695- MXL

algo asi... siempre tenia... i esa Krew si me importaba i sige importandome... ya que pronton OUT SIDE sera para cristo:D
    PURO RAP DEL BUENO:D

i yo no estoy estable en Krews cristianas... ya que la gran mayoria sigen el reggeton... por eso ando de aqui a alla... ya que para mi no vale mucho la pena el reggeton... ACLARO PARA MI!!!... cada quien su rollo...

sin Ofender Los Inmortales Krew o Celestial Lirics Krew...

i Digamos!!!

aqui dice... SOLO RAP:D por lo cual me llama mas la atencion que las demas Krews...

ya que si los inmortales tubieran mas rap:p les seria fiel jaa:D pero no... son mas reggeton i poes que puede hacer uno???

por ejemplo... si te ponen... 2 libros... 1 de no mucho interes... i el otro asi de lo que realmente te gusta asi de que pfff... llevabas muchisisisisisimo queriendo ese libro....
    logicamente agarras el que realmente te gusta...

en mi caso es de Krews... si ponene 1 i me llama la atencion pokillo poes simon le entro...:D
    pero si sale otra mas interesante... POES CON MAS RAZON ENTRO...
    i ahora imaginate!!! SALIO ESTA QUE DICE SOOOOOOOOLOOOOOOOO RAAAAAP i en letras grandes...

asi de que WAAAAAAAAAAOOOO!!!!!!

ya hemos hablado tu y yo y sabes que yo me guio por completo al rap... de hecho pensaba hacer una rola tirandole a todos los reggetoneros:p jejeje... pero dije no... les va a doler a muchos de este foro... asi que mejor me la guardo... jejeje:D

bueno eso es todo lo que tengo que decir...

DIOS TE BENDIGA:D

10. PriCee

PriCee New Member

aaaaaaa i quiero decir algo maas:D

solo o acompañado
    sigo siendo el mismo PaniKo!

11. elprgrino

elprgrino New Member

···:::::[[[ Aclaraciones ]]]:::::···

por Favor
    Este Post Es Para Inscribirse
    No Para Iniciar Una Discusion

12. PriCee

PriCee New Member

jajaja perdon... yo me inscribo:D

13. veraz

veraz New Member

wowwwww yo me apunto en este crew

14. gisy

gisy New Member

Hey! panitas, esto es lo q estube esperando!!!
    y en Sus manos m estoy enkomendando
    pork a Cristo estaremos representando
    LO + importante: a los enfermos entraremos sanando!
    Aki se inscribe GiSy RePrEsEnTaNdO !
    Pa q la Krew ballamos armando:D
    Cristo nos esta encabezando!

Asi ES... Aki m presento espero ser d bendicion para TODOS!:D

Los Kero gente! Salu2!
    GiSy!

15. sammeza10

sammeza10 New Member

yo me apunto

16. SeMbOnE

SeMbOnE Member

Aquí pertenezco!!!

17. JCVillarreal

JCVillarreal New Member

Definitivamente este es mi lugar yo me apunto el Rap todo para mi claro primero esta Dios

Y Bendiciones!!!

Comparte esta página

Cargando...