Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Redimi2 Grabo El Video Los Transformers, Y Otros Mas..

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
671347jtfycy73102402.jpg



willy gonzales cruz el dominicano ahora residente en los estados unidos, en atlanta. grabo el video los transformers de su mas reciente produccion redimi2 vivo con el feat de manny montes. un video que se espera un exito ya que el tema es un exito el video.

tambien otros videos pendientes estan el extraterreste, y soy libre tambien de su mas reciente produccion redimi2 vivo, el tema que es muy fuerte soy libre, y de el equipo invensible el extraterrestre un tema que suena muy jocoso pero es la realidad.

exicto para mi hermano redimi2.

aki estan las fotos del video los transforemers.


671351q5g5ux65651202.jpg


671342znwd5082374302.jpg


671346x1iyab37403402.jpg

6713261iq8mz14517302.jpg



6713339mg7wi65748802.jpg


671355mkay0r77024702.jpg
 

leonardo1530

New Member
Se incorporó
Ene 11, 2008
Mensajes
358
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Dominican Republic
:eek::eek:!! quien diria eso se ve q el video va estar afuegember y los otros tambien. ya me imagino el do el extraterrestre:D XD!
gracias por la info ya quisiera ver el video
y sabes como cuando estara listo:confused:
 

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
:eek::eek:!! quien diria eso se ve q el video va estar afuegember y los otros tambien. ya me imagino el do el extraterrestre:D XD!
gracias por la info ya quisiera ver el video
y sabes como cuando estara listo:confused:

jeje en el concierto redimi2 vivo el 1 de diciembre pasaron un video de el extraterreste no se si era el video oficial, pero vi que redimi2 estaba como cantando en el espacio, y su cuerpo era de extraterreste con la cabeza suya. y el cantando y al lado de muchos ovnis y marcianos al lado de el, jeje me dio risa ese video.:D

ojala que haya sido ese.
 

leonardo1530

New Member
Se incorporó
Ene 11, 2008
Mensajes
358
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Dominican Republic
jeje en el concierto redimi2 vivo el 1 de diciembre pasaron un video de el extraterreste no se si era el video oficial, pero vi que redimi2 estaba como cantando en el espacio, y su cuerpo era de extraterreste con la cabeza suya. y el cantando y al lado de muchos ovnis y marcianos al lado de el, jeje me dio risa ese video.:D

ojala que haya sido ese.

see :D
me encantaria verlo XD
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
Jul 29, 2007
Mensajes
2.340
Reaction score
0
Puntos
0
gracias por la informacion bro esperando el video
 

checinho

New Member
Se incorporó
Ene 17, 2008
Mensajes
591
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guatemala
Esperando los 3 videos, Redimi2 nunka nos ha decepcionado con sus excelentes temas
 

locotim

New Member
Se incorporó
Mar 1, 2008
Mensajes
48
Reaction score
0
Puntos
0
hey gracias por las fotos esta cheveres, pero para cuando saldra este video por que en su myspace oficil de redimi2 no dice nada DTB
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir