Resultados y Premiacion.. Aprende la palabra de Dios y gana un Premiun Rapidshare

Tema en 'Area General De Juegos' comenzado por AngelOfGod, 15 de Agosto de 2008.

Comparte esta página

1. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

ps Dios los bendiga mis hermanos... y este concurso que lo realice para poder motivar a mis hermanos del MC... fue con el proposito de unir a todos... :( pero veo que solo son conocidos... bueno sin mas que decir... les paso a dar la puntuacion final que estuvo bien ajustado entre el primer y segundo lugar...

Puesto, Participante, Puntuacion Final

Primer Lugar: Rdo con 960 puntos.
    Segundo Lugar: Katherine con 950 Puntos.
    Tercer Lugar: I-ROD Con 720 Puntos.
    Cuarto Lugar: dedozdedios con 180 Puntos.

Bueno... MUCHAS FELICIDADES mi bro Rdo... creo que el esfuerzo no fue en vano... ok... tu premio te lo voy enviando por Mensaje Privado... con los datos.

Y a mis demas hermanos que participaron les digo GRACIAS POR SU PARTICIPACION... y a seguir la Obra de Dios... se ke esto poco que les ofreci fue de mucha ayuda hacia ustedes...

Gracias a todos... su hermano AngelOfGod

PD: Muy pronto muchas mas sorpresas los espero :D:D

2. Cargando...

3. Katherine

Katherine New Member

Rdo....Valio la pena casi quemar la comida jejejeje :p

:D:D:D

4. leonardo1530

leonardo1530 New Member

congrangulations a Rdo y a los demas participantes

5. Rdo

Rdo New Member

muchas gracias de nuevo jeje.. es la primera vez que gano algo!!!!!!!!!!!!! woooowww se siente.... mmmmm... bien jejeje

6. Zump

Zump New Member

Jaja, pues felicidades mi bro...Mira que bien que bien, ya podras descargar archivos mas grandes en menos tiempo, jejeje, no utilizaras tus trucos para burlar a RS, jeje...Ahora si ke te empeñaste y lograste ganar....

7. I-ROD

I-ROD Active Member

Muchas Felicidades Rdo!!! :D

Comparte esta página

Cargando...