°° Reto Al Diseñador °°

Tema en 'Concursos De Diseño' comenzado por Mr.Race, 2 de Julio de 2008.

Comparte esta página

1. Mr.Race

Mr.Race New Member

Bendiciones

Bueno acá les explico lo que es esto que llamamos reto al diseñador.

Esto sera un enfrentamiento por así decirlo un mano a mano. Si quieres un reto al diseñador ponte de acuerdo por medio de MP o mensajería instantánea con el usuario que deseas tener el mano a mano! cuando estén de acuerdo los 2 en participar en el mano a mano nos mandan un MP a sammeza10 o a su servidor, y un correo a las siguientes direcciones
    [email protected]
    [email protected]

Y nosotros nos encargaremos de abrir el post necesario para las votaciones,

Ustedes decidirán de que querrán que se trate su reto [Firmas, FotoManupulacion, FotoMontaje, Vecotres, Correcciones, Mezcla de Imágenes Etc]Para hacerlo algo extremos se darán 72 horas para elaborar el trabajo luego de que nos manden el mensaje de que están de acuerdo y de que tratara.

Nos mandan sus trabajos Por MP y a los correos antes mencionados! y nosotros al paso de las 72 horas abriremos el post para las votaciones!

Diviértanse y recuerden Busquen la superación a si mismos! trabajen duro que la practica hace al maestro!

Bendiciones

atte. Mr.Race & Sammeza10​

.

2. Cargando...

3. elChapin

elChapin New Member

Ok, enterado del concurso. Alguien que quiera competir con elChapin, en lo que sea, estoy aprendiendo y me gustaria participar. Para ver que puedo hacer.

Jaja. Saludos a [email protected]

4. Mr.Race

Mr.Race New Member

Ok Man Bn!!! pues onte de acuerdo con alguien! por medios de mensajes privados o x msn.... me pudes retar a mi o sammeza10 si kieres tambn :rolleyes::eek::p:eek::D

5. Sam

Sam New Member

jajajajajaja xD

6. El ATALAYA

El ATALAYA New Member

ok man! yo tmb kiero participar:D:D

Bendiciones

7. Mr.Race

Mr.Race New Member

ok man tonces ponte de acuerdo con elChapin de ke kerran el reto! ;) y suerte!

8. jOsUe..uZZie_L_

jOsUe..uZZie_L_ New Member

Busco Retador Men..
    Yo Me Apunto

9. Memillo

Memillo Administrador Administrador

dale bro!!... ahora soy nov... me gustaria desempolvar mi photoshop!!... pon las reglas!!...

saludos!!...

Comparte esta página

Cargando...