...:::(((Rey Pirin))) TIRAERA CRISTIANA PA CALLE 13:::...

Tema en 'MP3's Sueltos' comenzado por Nabi_777, 29 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

1. josue17

josue17 New Member

nice man esta buena eta de pirin

2. el jimmy

el jimmy Active Member

gracias esta bueno el track..

3. Nabi_777

Nabi_777 New Member

que bueno que les alla gustado, sigan opinando es muy buena :D

4. adrian

adrian New Member

Excelente Aporte Se Agradece

5. david8

david8 New Member

Dios t bendiga mira aparece cm q borraron la cancion a ver si la puedes subir d nuevo...t lo agradeceria Dios t bendiga

6. magnate

magnate New Member

oye bro tengo una duda,si no es tiraera entonses que es?

7. masterG

masterG New Member

wow !!!!! Bien Por rey pirin

8. Ki2o

Ki2o New Member

extremadamente buena ..gloria a a Dios....gracias por tremendo aportazo :D

9. K - L E B

K - L E B Member

Estoy de acuerdo con todo lo q dice Pirin, xq es palabra de Dios, pero creo q tambien hay maneras, me pregunto si ya algún "Ministro", fue a su casa a ministrarle y a evangelizarlo, si despues d eso él no hace caso pues entonces estaría bien todo lo q se ha hecho para refutar las letras de Residente.
    Pero pongámonos a pensar él es un necesitado, pecador y enfermo, es exactamente el tipo de personas x las q vino Xto. Es el tipo de personas q hay q rescatar de las manos del Diablo, no veamos en él las cosas negativas q tiene este cantante, x más q sus letras nos indignen, sino más bien veamos en él la oportunidad q nos da Dios de demostrar su poder, soberanía, sabiduría y sobre todo... su amor y misericordia. Como diría Vico "Veamoslo por el lente del cielo".
    En Rom 14, el apostol Pablo nos exorta a ayudar a los débiles en la Fe, xq nostros se supone q ya somos maduros en la FE.
    No caigamos en el mismo error, yo aun no comprendo q tiene de edificante decirle a un ser humano lo malo q es y sus errores en frente de todo el mundo. No seamos inmaduros espirituales, no volvamos a tomar leche!!!!

1 Corintios 3
    1 Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
    2 Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podíais soportar. Ni aun lo soportáis al presente;
    3 pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros envidia y discordia ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?

10. kguanaco

kguanaco New Member

gracias hermano
    se les agradece

11. kguanaco

kguanaco New Member

eeeeeeehhhhhh....

Que lastima me da!!!!
    con que ya casi no me pasaba muy bien el reggaeton cristiano en general(hay excepciones)
    pero no se no me gusta mucho eso de tiraera.
    PORQUE???
    porque si Dios le da un mensaje a alguien para que se lo de a otro, no creo que sea corecto de gritarselo delante de toda la iglesia o de toda la gente.

no se quizas me equivoco
    pero se una cosa que no hay mejor que realmente ADORAR a Dios en todo el sentido de la palabra
    Yo creo que Adorar es mas que decir Dios me dijo esto,
    Para que fue creada la musica???
    para adoracion de Dios, no fue para que yo le saca los pañales rotos de mi projimo con un ritmo bonito!!!!

No se respondanme, quizas este errado

Dios abreme los ojos si estoy errado en pensar asi.

Que Dios me los bendiga en gran manera y que me los prospere.

12. K - L E B

K - L E B Member

A esto es a lo q yo me refiero, apoyo 100%

13. geo_1112

geo_1112 New Member

subele a la musica de cristo hasta que las bocinas exploten pa'

Dios te vendiga

esta buenisima

14. A n Y

A n Y New Member

excelente rola..... gracias

15. wallace

wallace New Member

No me gusto, espero Pirin saque mas buena musica, hacen buen duo con chezina pero que no veo a donde se dirigen con la musica de la PELICULA que es lo que quieren lograr, bueno Calle 13 se declara haciendo tonterias pero no le hagamos caso y oremos ps pa que conosca a Jesus ok, no se tira a alguien que es inocente que no conoce la Verdad, Espero Rey Pirin que no estemos viendo tu despedida del genero cristiano, apoyaste tanto brother, espero Dios te de nuevas armas mi brother

Comparte esta página

Cargando...