1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Se Acuedan de mi?? El Jimmy is Back...

Tema en 'Foro de Bienvenida' comenzado por el jimmy, 10 de Septiembre de 2017.

Comparte esta página

1. el jimmy

el jimmy Active Member

Cuanto tiempo Dios le bendiga las personas que de mi tiempo todavia siguen aqui jeje.

A Gabriel_3D y KP3AV les gusta esto.
  2. Cargando...

3. KP3AV

KP3AV Administrador & Dueño Miembro del Equipo Administrador Moderador

Esperamos tenerte activo como era de costumbre, saludos y DTB...

4. el jimmy

el jimmy Active Member

Saludos Señor Administrador!! en verdad ya no son lo mismos tiempos, Cuando empezamos esto por los 2007 ya no es igual, No existian redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter... y la gente que navegaba mucho por internet se metia a los foros para entrenerse ya que al no existir las Redes sociales de hoy en dia no habia paginas para interaccion, Recuerdo que en aquel tiempo estaba de moda el MSN Messenger que era el WhatsApp de hoy en dia para conversar privado, tambien existian Myspace, Hi5.. pero no era tan interactivo asi como las redes de hoy en dia; y por eso los Foros ya han caido, Los foros eran las redes sociales donde tu ponias tema e interactuabas abiertamente al publico, y con respecto a la musica era un gran atractivo descargar la musica recientemente, pero ya hay otros medios como Youtube que tambien lo han utilizado para descargar las musicas en paginas alternas y muchos suben la produccion en un Link en la descripcion de Youtube...

Todavia hay foros de paginas de musica cristiana, pero no es igual señor KP3AV me parece que se llama Julio si no me falla la memoria haha... Todo tiene su tiempo y evolucion y de eso se trata la vida, simplemente estamos en otros tiempos como dije.. las Redes Sociales reemplazaron a los foros
    Otra cosa no tan relevante.. La palabra "Malianteo" no ha sido aceptada por muchas personas, pero el que conoce bien de esta pagina sabe el origen que nacio de la pagina malianteo.com y simplemente ha sido asi , pero no es excusa realmente aunque a mucha gente no le llega el nombre jaja.

viendo correos viejos me aparecieron de esta pagina me motive a entrar nuevamente por esta pagina para ver como estaba el ambiente..

Saludos y bendiciones a todo el que me lee y recuerden algo tambien.. Que el cielo y la tierra pasara... Mas su palabra NO PASARA. AMEN.

Busquen siempre de Dios.. Dios le bendiga.

5. Gabriel_3D

Gabriel_3D Miembro VIP

Saludos Jimmy, también me trae muchos recuerdos este foro!!!! se pasaban las horas acá, conocíamos gente, noticias, compartíamos música, y claro se les recuerda a cada uno, espero andar por acá también, un saludo a ambos @el jimmy @KP3AV

Comparte esta página

Cargando...