1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Se pierde la salvación?

Tema en 'Estudios Bíblicos' comenzado por juan316net, 25 de Agosto de 2013.

Comparte esta página

1. juan316net

juan316net New Member

Muchos tienen esta gran duda aquí 50 razones por la cual no se pierde la salvación

Última modificación por un moderador: 29 de Enero de 2017
  2. Cargando...

3. mely_lat

mely_lat New Member

totalmente errado.

4. luckas

luckas Member

2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
    2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
    2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

2 pedro 2

5. lramlu1

lramlu1 New Member

Que bonito! No me digas! La salvacion si se pierde, puedes preguntarle a Satanas y a sus angeles. Ellos estaban en el cielo. Hay muchisimos textos biblicos que si indican que la salvacion se pierde. Por ej. uno que dice. Si retrocediere no agradara mi alma. Eso es Dios hablando. No tengo el texto a mano esa es tu asignacion buscarlo. y como este hay muchisimos. Cuidar nuestra salvacion con temor y temblor es otro. Se los dejo de tarea. No me digas q si te apartas y estas borracho en una barra y alguien te mata o mueres de cualquier manera te vas al cielo! La biblia dice q los borrachos no entran. Y si te vas a adulterar con muchas mujeres despues de haber sido salvo. La biblia dice q los adulteros no entran. La biblia no dice mentiras ni se equivoca. Los que dicen mentiras y se equivocan son ese chorro de payasos que ensenan un evangelio no biblico. Todo por que les den ofrendas grandes. Payasos del evangelio.

6. hahijar

hahijar New Member

Hebreos 10:38 Mas el justo vivirá por fe;Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
    Lucas 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
    Apocalipsis 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Estos son algunos de los versos biblicos en donde claramente la salvación se puede perder. Tambien creo que si eres un creyente y tienes comunion con Dios genuina, te daras cuenta de que si se pierde la salvacion. Alguien que acepta a Cristo en su vida y luego se aparta y se suicidad es Salvo?
    Es claro este tema. Espero pueda servirles y no que llene de temor este asunto sino de estimulo para seguir a Jesus.

7. gunhackx

gunhackx New Member

Si la salvación se pudiera perder, entonces significa que la salvación depende de nosotros. Esto es contrario a lo que las Escrituras nos enseñan. Leer Efesios.

8. Marcovinicio

Marcovinicio New Member

Que comentario mas ignorante ... entonces TODOS SERAN SALVOS ? Aunque sea violadores de Niños ? Asesinos ... ???? Que les pasa por Dios ... La Salvación es por GRACIA, pero tambien dice que en apocalipsis cuando le esta hablando a la Iglesia, dice El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Ap. 3:15 ....

CLARO y CONTUNDENTE ... LOS QUE VENCIEREN, NO SERAN BORRADOS DEL LIBRO DE LA VIDA !!!! O sea que los que NO VENZAN su nombre puede ser borrado !!!!!

9. Reformado

Reformado New Member

10. Reformado

Reformado New Member

[video=youtube;gVBHu4t1Q64]https://www.youtube.com/watch?v=gVBHu4t1Q64&list=UUgwyIihARWH6vOGAaeTBG5g[/video]
    Ps. Miguel Rosell - EL SEÑOR QUIERE QUE TODOS LOS SUYOS SEAN SALVOS

11. DaniSoler

DaniSoler New Member

Si la salvación no se obtiene por obras tampoco se pierde por obras, en la biblia dice Jesús venció al pecado en la cruz para poder ser salvos, entonces si nosotros cometemos algún pecado perdemos la salvación? eso significaría que el pecado es mas grande que el sacrificio que hubo en la cruz y eso es totalmente antibiblico. Los que son salvos y llegan a pecar abogado tiene para con el Padre que es Jesús, pero si eres salvo y vives una vida constante de pecado y sin arrepentimiento en verdad tu no eres salvo y necesitar buscar la salvación genuina, Pablo decía, ¨Examinaos a vosotros mismos si estais en la fe, probaos a vosotros mismos, o no conoceis vosotros mismos que Jesucristo esta en vosotros, a menos que esteis reprobados? Ahi Pablo le decía a los corintios examinense si realmente son salvos si realmente esta Jesus en ustedes, no vaya a ser que ustedes creyendose salvos en verdad esten reprobados. en conclusión, la salvación no se pierde, no existe pecado que sea mas grande que el sacrificio de Jesús, simplemente existen 3 tipos de personas, los salvos, los no salvos y los que se creen salvos pero en realidad no lo son. Bendiciones para todos.

Comparte esta página

Cargando...