Elige un duo de estos uno cristiano y uno secular para q se junten y agan historia q opinan Manny Montes y Daddy Yankee Funky y Wisin y Yandel Maso y Tito "el bambino" Leo y Don Omar Alex Zurdo y Arcangel Goyo y Hector "el father"
seria tremendo estos juntes jejeje 1#Alex Zurdo y Arcangel 2#Leo y Don Omar 3#Goyo y Hector El Father lo de Hector El Father se puede ver pronto porque el se conviertio
perdona mi pregunta, pero cual seria el objetivo?? ok dices tu que hacer historia, pero que comunion tiene la luz con las tinieblas?? a menos que la biblia se equivoque tu planteamiento tiene tintes hereticos y la verdad creo que esos duetos no tendrian mas sentido que poner en poco el nombre de Cristo..... por favor, piensa ora y vuelve a orar....
Este bro es uno mas de los que no aceptan a los que no son cristianos, obviamente cualquiera de estos juntes estamos hablando para cantar un tema 100% Cristocentrico LOL. Y no esta en tu listado pero se me ocurrieron otros juntes Leo Feat: Yomo??? Manny Montes Feat: Rakim & Ken-Y??? T-7 Feat Alexis & Fido??? Travy Joe Feat: Don Omar??? Redimi2 Feat: Randy??? o por que no algo super crazy el junte de los Ayala dandole la gloria a Dios Ayala y Daddy Yankee???