¡¡Sencillamente Te Amo!!

Tema en 'The Christian Girl's Club' comenzado por Anilove, 10 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. Anilove

Anilove URTMTH

Eres mi acostar y mi levantar! Estas en cada celula de mi cerebro cada minuto de mi vida!
    Te llevo en cada poro de mi piel! En cada suspiro añoro estar un dia menos lejos de ti!
    En mi añoranza siento respirar el perfume de tu piel;Aunque puede que sea solo un delirio!
    La brisa que ahora roza mi piel,provoca que te extreñe de manera tal que desespera!

La distancia que este dia nos separa debe ser mas fuerte que mi amor por ti,
    para lograr su cometido! Porque el amor que llevo dentro de mi es mas
    fuerte de lo que yo misma puedo evitar! Se esfuma de mis manos esa posibilidad
    cada vez que te pienso! Porque te llevo tatuado en mi alma,mente y corazon por siempre!

Ayer pensaba que solo se podía amar de esta manera la primera vez que te enamoras,
    pero hoy puedo comprobar que simplemente no es así!
    Realmente esta vez puede ser mucho,mucho,mucho mas que esa primera vez!
    Porque esta vez es sin la inocencia que aquella primera vez fué...Esta vez puede ser unica!
    Espero con ansias el dia que estemos frente a frente,y poder ver directamente de tus ojos aquellas cosas
    que tus palabras esconden! Se que tu mirada refleja todo lo que hay en tu mente y corazón!
    Sí!,todas esas cosas que ahora suprimimos saldran a la luz atravez de nuestros ojos cuando estemos frente a frente!
    Se que por hoy,debo ser paciente mientras ese dia llega.Ahora me consuela escuchar tu voz cuando estoy
    al borde del desespero! Esa voz que me da la tranquilidad cuando las olas del amor me asechan!

Se que sabes que te amo,pero no puedo quedarme sin decirlo cada vez que te pienso!
    Porque te amo mas que a mi vida misma! Mas de lo que podria expresar con letras!
    Desde aquel dia que llegastes a mi vida,no repito otra palabra mas que: "iTe Amo!"
    "Te Amo" ya es parte oficial de mi lenguaje diario,sin llegar a ser algo rutinario!

iiSENCILLAMENTE TE AMO SIN PODER EVITARLO!!

2. Cargando...

3. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

WoooooW!!! otro escrito igualmente maravilloso estas a desbordar amor por ekella personita k te kita el sueño o te da un hermoso sueño!!

solo puedo decir WooooW!! k lindas lineas!!!;)

4. Anilove

Anilove URTMTH

Gracias Annie:eek:
    Y si que me provoca ambas cosas:
    Asi como me quita el sueño,tambien
    es la razon de mis sueños:)
    I Love'm to dead!:eek:
    Can't help it!:rolleyes:
    :)

5. Intrus@

[email protected] New Member

i!i!Aaaaaaaaaaaaaaah nombre,esto esta de gritar a todo pulmon!i! Yo me declaro su fan #1 Anilove.Me gustan mucho sus escritos.Los escribe ud. verdad? Tienen la esencia del alma:)
    Siga escribiendo maravillas como estas:) Que mientras ud. siga escribiendo asi,aqui tiene una fiel lectora.Solo entro al foro para ver si ya hay algo nuevo suyo aqui y si no hay nada mas no escribo:) Besitos Ani;)

6. The Learner

The Learner New Member

Again, siempre pones cosas bien bonitas Anita, grax, otro que pasa al word de la historia.:D:):eek::p

7. el jimmy

el jimmy Active Member

:DWow Anilove Muy Bonito Este Post Siempre Aportando Los Mejores Post De Aki Jejeje Bendiciones Anilove Tkm.;)..

8. Rial

Rial New Member

Como todos dicen sirves para ser escritora tus post siempre son profundos

Toma la idea o alguien mas se va lucrar:D

9. Anilove

Anilove URTMTH

:eek:
    Creo que debo hacer una encuesta para saber [email protected]
    fans #1 tengo!Jajajaja:D
    Bueno,...pues...si los escribo yo.:eek:
    Y espero poder seguir escribiendo desde el corazon,
    como lo he hecho casi desde que aprendi a escribir:)

10. Anilove

Anilove URTMTH

:)
    Gracias The Learner,fino de tu parte.

11. Anilove

Anilove URTMTH

Gracias Jimmy.Me alegra que te guste!:)

12. Anilove

Anilove URTMTH

Gracias por el cumplido Rial:)
    No pues,...viendolo desde ese punto,....
    si se lugran con mis escritos...
    Me tiro al "ministerio" del reggaeton!:D:D:D

Seria lo unico que podria hacer bien despues de escribir.:D

13. Intrus@

Yo les aposte a mis hermanos que usted los escribia y me dijeron que pensaban que talvez no;Ya imprimi los dos que eh visto aqui en el foro de usted y los comparti con mis compañeros de trabajo y se quedaron sin palabras.Tengo un amigo que necesita contactarla,le voy a pasar sus datos a su correo para ver que le parece:) Bendiciones Ani;)

14. Anilove

Anilove URTMTH

Jejeje...bueno pues de nuevo: Si los escribo yo...
    En otras palabras: "Son de mi autoria":p
    Y bueno,..no se que mas decir sobre lo demas:eek:
    Solo Se Decir: "Muchas Gracias Por El Cumplido":eek:

15. Zump

Zump New Member

Dejas sin habla a cualquiera... Cuan afortunado es aquel hombre que ha inspirado en ti expresar sentimientos tan sublimes plasmados en estos parrafos que destilan amor... Caray caray....

16. NorfeN

NorfeN New Member

ayyy Diosssss.....:eek:..me dejastes aturdido con estas palabras..no podia parar de leerlo....en verdad te doy un 100000%..me dejastes :eek:...en serioo q lindo todo lo q expresas....me da envidia de la wena poder hacer esto q tu haces ......felicitaciones ANNA....

17. A n Y

A n Y New Member

:eek::eek::eek: es.... es.... hermosisimo... wwoooowwwww...

muy bueno Anilove.....excelente.... yo se.... lo estoy viviendo... el estar super enamorado..... cuanto amas a esa persona que Dios te ha puesto en el camino..... snif, snif :eek:

Bendiciones!!!!!!!!!

:cool:

18. Intrus@

Valla amiguis solo espero que regrese pronto porque ya quiero leer algo nuevo de sus buenisimas inspiraciones:)

19. Jams

Jams Miembro VIP

:eek::eek::eek::eek: WwwwoooowwwW!! Ani que hermosas palabras!! Como dicen te pasajte la barda!!:D:D naj es broma!! Son muy lindas las palabras que escribiste Ani!!;):p
    Salu2!!
    Bendiciones!!

20. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

Jajaja ani Esta EnamorAdisima!:D:D:D: jejeje:D

21. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

AunQue Hay q REconoCErlo QUe Cuando Uno Se EnamORA SALen COsas LindIsiMas JEjeje!:D

Comparte esta página

Cargando...