Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ser Ministro Es Para Ganar Almas No Dinero-entren-diciendo La Verdad Sobre Los Rapers

Estado
No está abierto para más respuestas.

Esther81

New Member
Se incorporó
Sep 20, 2007
Mensajes
12
Reaction score
0
Puntos
0
Paniko, si ese esa es tu vision pues AMEN, Dios nos llama a ser parte de su cuerpo, y cada miembro tiene funciones diferentes. Asi que te animo y exhorto que si eso es lo que planeas hacer, pues lo hagas y no mires atras. Que Dios te apoyara

Tu amiga y hermana
Samally
 

hombreafuego

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
714
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santa Cruz - Bolivia
Website
www.hombreafuego.blogspot.com
Querida Samally...

...soy locutor de radio y estoy fuera por el momento, dondé yo vivía no había un espacio en las radios cristianas y todas querían lucrarse igual q las seculares, tambien el agua y la luz no son gratis, y nos impidian entrar a la radio a un amigo y yo, hasta q nos animamos por brincarle a una radio secular con una idea de programa cristiano, al comienzo nos apoyaron y nos dejaron entrar sin pagar ni un peso, pero mitad de las publicidades q tengamos, algo así como co-producción.

luego cambiaron de director y nos cobraron mas caro, pensaron q eramos mormones y q una gran iglesia americana estaba tras de nuestro proyecto, jejejjee, pero no fué así, luego nos salimos y entré a otra radio onde me hice bien amigo del dueño y me dio espacio libre, ahora por cuestiones de trabajo y estudio no toy, pero toy pensando volver a comienzo del próximo mes con otro amigo.

el punto es q cuando comenzamos no teníamos música, pero si proyectos, y tampoco dinero, pero de apoco conseguimos auspicio y música, aunq a un comienzo estabamos cero música y como tambien estabamos cero dinero era casi imposible tener en nuestras manos material original a lo máximo podiamos tener en nuestras manos era el disco de Marcos Witt - Sana Nuestra Tierra y eso q prestao de un pastor. jejeje, peor no podía estar, así que buscamos e insistimos y no se pudo y ni modo tubimos q recurrir a lo que en mi ciudad llamamos la ramada music, es un mercado grande onde hay muchas tiendas de discos cristianos piratas y te tiran la bendición despuej de venderte el disco, porq obviamente apoyas su ministerio, jajajja

y la verdad es q con marcos witt no ibamos a entrar a una radio secular, cuando queriamos demostrar q el cristianismo no era solo algo eclesiastico, queríamos demostrar q hay una alternativa diferente para la juventud luego conseguimos funkytown, despuej boomerang de fermin IV y varios discos de esa época, pero lamentablemente tubimos q recurrir a lso piratas, por 2 grandes razones, es mas barato q el original y llega mas rápido q el original a las tiendas o disqueras.

pora tal motivo compraba de ellos, pero cuando indague mucho el internet, un amigo secular me pasó el dato de malianteo y medijo q ahí tambien había música cristiana, pues decidí registrarme y participar y no volví a comprarle mas a los piratas y gracias al foro de malianteo puej pude conocer de muchos mas ministros y promocionar en mi ciudad acerca de su música de ellos q han sido de bendición para muchos y eso a sido impacto en mi ciudad, la calidad q tienen los cristianos...

hasta el día de hoy he promocionado su música en distintas radios y y se las he pasado a muchos amigos de otras emisoras para q las promocionen, a amigos de radios seculares y con programas seculares q les ha interesado el ritmo y las letras, pero para mí en lo personal el foro ha sido de bendición...

...cuando he ido a preguntar a tiendas disqueras o librerías cristianas sobre los originales, me dicen q tal disco q pregunto no hay o no ha llegado, y si hay alguno cuesta demasiado caro, por eso q originales no compro.


espero quede claro, no apoyo piratería, pero no creo q lo de bajar sea piratear, creo q piratear es vender lo q se baja.

Dios nos traiga paz.
 
Se incorporó
Ago 6, 2007
Mensajes
158
Reaction score
0
Puntos
16
samally no estoy en los zapatos de ellos pero se q hay unos ministros q nos e llevan ok no juzgaste pero no era pa decirlo en pulico sino en privado. Tengo mis momentos confusos en cuanto al genero y lo sabes bn por el pm q te mande en tuversion.com pero no quiere decir q hable mal de ellos so Dios Te Bendiga

o
 

Esther81

New Member
Se incorporó
Sep 20, 2007
Mensajes
12
Reaction score
0
Puntos
0
Dios te bendiga Hombreafuego, me gusta tu historia ya que no te has dado por vencido para nada. Lamento el que la musica nuestra en verdad no llegue hasta sus paises, en lo personal nosotros tratamos de que si les pueda llegar pero es bien dificil. Si usted desea nuestra musica puede comunicarse directamente con nosotros y le enviamos los cortes de promo que necesiten. Lo hicimos con varias radios de latinoamerica y por eso ha sonado nuestra musica alla tambien, asi que no tenga pena, envienos un email a: [email protected] y expliquele que hablo conmigo y que les gustaria tener varias de nuestras canciones para promo en su emisora y vera que se les seran enviadas. DTB

**David Vencedor el que ministerios tengan sus problemas no significa que debemos andar divulgandolos. Dios es el unico que nos juzga y el es el que sabe que en realidad esta sucediendo. Si tu pudiste en publico decir que en el genero hay tiraera y desunion pues en publico te dije que eso no es cierto. Ahora mismo los ministerios se estan unificando mas que nunca. Si tu sabes que en tu propia familia hay una situacion negativa, andarias por ahi anunciandoselo a todo el mundo?? no lo creo ya que las familias se defienden, se protejen y somo escuderos unos de los otros. Por eso me molesto que dijeras que hay ministerios desunidos. Ya que no estas en el genero. >Y con todo el respeto te lo digo pues sabes que Obed y yo y muchos ministerios te conocemos de hace tiempito ya y siempre estas diciendo lo bueno de nuestras producciones y eso pero de tras de las espaldas dices otras cosas y eso es lo que me dolio.

Samally
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
Yo no se pero me gustaria hacer un ft con alguien:p no cobro ni un centavo:D comentales de mi a tus amigos del genero i diles que soy nuevo... i tengo algo muy fresco... i llevo muchas cosas en mente... podria compartir ideas... Samally Dios te bendiga yo no quiero pelear lo mio es gratis... su un dia quieren que trabaje junto a ustedes lo hare para Dios

yo no estoy en contra ni a favor... solo quiero glorificar a Dios...

pero ai que unirnos mas... todos los que participamos en el genero... talvez no soy reggetonero... como ustedes... pero mi genero llama mas a los que no conocen por ser callejero:D

Tienes mi participacion en todo i tambien malianteo...:D apoyo a los 2:p cada uno tiene razon en aspectos i cosas... yo pienso que ai que unirnos... i ayudarles a vender sus discos...:D pero que tambien nos permitan ponerlos gratis... :D

no se si me explico... mandarles por medio de no se algo... tarjeta... como se vende por internet... asi.. pero tambien tomen en cuenta que ai gente que no cuenta con mucha economia:p hay que enviarles Bendicion a los artistas... ya que se que algunos dependemos de eso...:D si me explico...

por ejemplo yoo

Subire mis discos aqui... i si a uno le nace del corazon enviarme alguna bendicion bienbenida:D i tambien oren por los ministros:p

pienso que eso calmaria... ai que unirnos... no solo ministros... si no tambien todos en general...:D

Dios los bendiga:D
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
jeje mi promotor es Cristo:p:D

jeje no entendi lo de busca promo... PROMOCION o PROMOTOR? o algo?
 

AngelOfGod

New Member
Se incorporó
Jul 27, 2007
Mensajes
880
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Cerro de Pasco - Perú
Paniko, si ese esa es tu vision pues AMEN, Dios nos llama a ser parte de su cuerpo, y cada miembro tiene funciones diferentes. Asi que te animo y exhorto que si eso es lo que planeas hacer, pues lo hagas y no mires atras. Que Dios te apoyara

Tu amiga y hermana
Samally

weno mi hermana... creo q yo no soy kien jusga solo Dios el dueño de nuestras vidas y el sabe lo que hace... mis felicitaciones por ser artista cristiana... weno mi pregunta es simple... SI EN VERDAD TE MOLESTA QUE TUS DISCOS SEAN PUBLICADOS POR INTERNET O SEGUN COMO DICES HACEMOS PIRATERIA.... dime tu musica a cuantas almas salvo... cuantos fueron tocados por el espiritu santo y tambien cuantos aceptaron a Dios.... lo sabes??????? he... creo q aki nosotros compartimos musica con la familia, amigos, etc. ellos al escuchar dicen q es lindo y algunas veces aceptan a Dios en su corazon... bueno si nos prohiben compartir sus discos... hacen q esa alma no se entregue a Dios y se pierde en el pecado ..... solo LLAMO A REFLEXION A TODOS QUE EL EVANGELIO ES DE DIOS Y SOLO A EL DEBEMOS SERVIR.....
El dinero... es pasajero... un dia puedes tener todo los lujos... pero como esta tu corazon... el dinero no compra vidas ni mucho menos la salvacion de Dios....

PERDONENME SI OFENDI

Dios los bendiga grandemente.... Angel
 
Se incorporó
Ago 6, 2007
Mensajes
158
Reaction score
0
Puntos
16
ok samally pido disculpa por la situacion no fue mi intencion se q mucho ministerio (mayormente tu y obed) estan molestos conmigo por el comentario y no lo hice con malda fue un momentod e coraje ya q alolguien abrio un post criticando al genero cuando debio haberse quedao callao. En cuanto a la division hable sin pensar ya q no estoy con ustedes y no se lo q pasa entre ustedes so Samally como hombre te pido disculpa no volvera a suceder Dios te Bendiga y sabes q tu y Obed (al igual q los demas ministerios) tienen mis respaldo 100% por mas q se molesten conmigo, me detesten y me desprecien por mis comentarios y miles de llamadas q no los dejo ni comer en paz jaja chekiamo Dtb Samally y q sigas pa lante
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
Bueno,creo que aqui ya se dijo todo
lo que se tenia que decir con respecto a este tema,
asi que este topico quedara cerrado desde ahora!
El tema ya me tiene a punto de quedar calva(por Completo)
Finalmente Jamas llegaremos a un punto final en esto!


iiTEMA CERRADO!!

Si,tambien para el Staff es tema Cerrado!
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir