Sin armas, sin piernas, no se preocupe por Nick Vujicic

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por Mariana, 25 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

1. Mariana

Mariana New Member

Mi nombre es Nick Vujicic y doy la Gloria de Dios como Él ha utilizado mi testimonio para tocar miles de corazones en todo el mundo! Nací sin extremidades y los médicos no tienen explicación médica para el nacimiento de este "defecto". Como se puede imaginar, se encontraba con muchos desafíos y obstáculos.
    "Considerar la posibilidad de que la alegría pura, mis hermanos, cada vez que se enfrentan muchos tipos de ensayos."
    ... Para contar nuestros heridos, el dolor y la lucha como nada más que pura alegría? Como mis padres eran cristianos, y mi papá incluso un Pastor de nuestra iglesia, que sabían muy bien que el versículo. Sin embargo, en la mañana del 4 de diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las dos últimas palabras en la mente de mis padres era "Gloria a Dios!". Su hijo primogénito había nacido sin extremidades! No hubo advertencias ni tiempo de prepararse para ella. Los médicos nos conmovió y no tiene respuestas a todos! Aún no existe una razón médica por qué ocurría esto y ahora Nick tiene un hermano y la hermana que nacieron como cualquier otro bebé.
    Toda la iglesia llorado sobre mi nacimiento y mis padres estaban totalmente devastados. Todo el mundo preguntó, "si Dios es un Dios de amor, entonces ¿por qué Dios dejó que algo esta mal y no sólo a suceder a nadie, pero dedicado cristianos?" Mi papá pensaba que yo no sobreviviría por mucho tiempo, pero las pruebas demostraron que yo era un muchacho sano bebé sólo con unos pocos miembros que faltan.

Es comprensible que mis padres habían fuerte preocupación y el temor evidente de qué tipo de vida me gustaría ser capaz de conducir. Dios les proporcionó la fuerza, sabiduría y valor a través de los primeros años y poco después de que yo era la edad suficiente para ir a la escuela.
    La ley en Australia no me permitía estar integrado en una línea directriz de la escuela a causa de mi discapacidad física.

Dios hizo milagros y mi mamá dio la fuerza para luchar por el derecho a ser cambiado. Yo era uno de los primeros estudiantes discapacitados deben integrarse en una línea directriz de la escuela.
    Me gustaba ir a la escuela, y sólo tratar de vivir la vida como todo el mundo, pero fue en mis primeros años de escuela donde he encontrado incómoda sensación de veces rechazada, y extraños intimidado debido a mi diferencia física. Fue muy difícil para mi para acostumbrarse, pero con el apoyo de mis padres, empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos difíciles. Yo sabía que yo era diferente pero en el interior yo era como los demás. Hubo muchas ocasiones en que me sentía tan bajo que no van a la escuela sólo para que no haya tenido que enfrentar todas las negativas de atención. Me sentí alentado por mis padres y hacer caso omiso de ellas para intentar comenzar a hacer amigos por simplemente hablar con algunos niños. Pronto se dieron cuenta de que los estudiantes Estaba como ellos, y no a partir bendición de Dios sobre mí mantenido con nuevos amigos.
    Hubo momentos en que me sentía deprimido y enfadado porque yo no podía cambiar la forma en que lo fue, o culpar a nadie por ese asunto. Fui a la escuela dominical y aprendí que Dios nos ama a todos y que Él cuida de ti. Entendí que el amor a un punto como un niño, pero yo no entiendo que si Dios amó mí por qué Él me hacen de esta manera? ¿Se debe a que he hecho algo mal? Pensé que debe tener, porque de todos los niños en la escuela, soy el único extraño. Me sentía como si estuviera en una carga para los que a mi alrededor y cuanto antes me vaya, mejor sería para todos. Yo quería terminar mi dolor y poner fin a mi vida a una edad temprana, pero estoy agradecido una vez más, para mis padres y familia que siempre estaban allí para comodidad de mí y me dan fuerza.
    Debido a mi emocional luchas he vivido con la intimidación, autoestima y soledad, Dios ha implantado una pasión de compartir mi historia y experiencias para ayudar a otros a hacer frente a cualquier reto que tienen en sus vidas y dejar a Dios que la convierten en una bendición. Para alentar e inspirar a otros a vivir al máximo de sus posibilidades, y no dejar que nada ponerse en el camino del cumplimiento de sus esperanzas y sueños.
    Una de las primeras lecciones que he aprendido es a no tomar las cosas por sentado.

Última modificación: 25 de Noviembre de 2007
  2. Cargando...

3. Mariana

Mariana New Member

Y sabemos que en todas las cosas, Dios trabaja para la mejor para aquellos que le aman."
    Que el versículo habló a mi corazón y condenados mí hasta el punto de que yo sé que no hay tal cosa como la suerte, casualidad o coincidencia que estas "malas" cosas sucedan en nuestra vida.
    Tuve completa paz al saber que Dios no permitir que nada suceda a nosotros en nuestra vida a menos que Él tiene un buen propósito para todo. Me dio mi vida completamente a Cristo a la edad de quince años después de la lectura de John 9. Jesús dijo que la razón por la que el hombre nació ciego era "para que las obras de Dios puede ser revelada por medio de él." ¿Cree realmente que Dios quiere sanar mí, así que podría ser un gran testimonio de Su Awesome Power. Más tarde me dieron la sabiduría para entender que si oramos por algo, si es la voluntad de Dios, que podrá disfrutar en su tiempo. Si no es la voluntad de Dios para ello, entonces yo sé que él tiene algo mejor.
    Ahora veo que Glory revelado como Él me está utilizando del modo que soy y la manera en que otros no se pueden utilizar.
    Estoy ahora vigésimo un años de edad y haber completado una licenciatura en Comercio con especialización en Contabilidad y Planificación Financiera. También soy un orador de motivación y amor salir y compartir mi historia y testimonio de lo que se disponga de oportunidades. Me han desarrollado las conversaciones y que se refieren a incitar a los estudiantes a través de temas que desafían a los adolescentes de hoy. También soy un orador en el sector empresarial.
    Tengo una pasión por llegar a los jóvenes y mantenerme disponibles para las que Dios quiere que haga, y donde sea que El nos conduce, me siguen.
    Tengo muchos sueños y metas que se han fijado para lograr en mi vida. Quiero ser la mejor que puedo ser testigo de Dios Amor y la Esperanza, para convertirse en un orador inspirador internacional y ser usado como un buque en tanto cristianas como no cristianas lugares. Quiero ser financieramente independiente de la edad de 25, a través de inversiones en bienes raíces, para modificar un coche para mí y para conducir a ser entrevistados y compartir mi historia en el "Oprah Winfrey Show"! Escrito varios libros de mayor venta ha sido uno de mis sueños y espero que termine de escribir mi primera a finales de año. Se llama "No Arms, No Legs, No Preocupaciones!"

Creo que si tiene el deseo y la pasión de hacer algo, y si es la voluntad de Dios, usted lograrlo en el momento oportuno. Como seres humanos, estamos continuamente poner límites a nosotros mismos sin ningún motivo en absoluto! Lo que es peor es poner límites a Dios, que puede hacer todas las cosas. Ponemos a Dios en una "caja". La cosa impresionante acerca de la energía de Dios, es que si queremos hacer algo por Dios, en lugar de centrarse en nuestra capacidad, concentrarnos en nuestra disponibilidad porque sabemos que es Dios a través de nosotros y no podemos hacer nada sin Él. Una vez que nos disponemos para el trabajo de Dios, supongo que dependemos de la capacidad? Dios!

Comparte esta página

Cargando...