sobrenatural pista

Tema en 'Pistas' comenzado por helado_de_crema, 29 de Julio de 2008.

Comparte esta página

1. Cargando...

2. I-ROD

I-ROD Active Member

Descargando.... Esta es la pista de Sobrenatural - Leo Mision Posible ??

Última modificación: 29 de Julio de 2008
  3. checinho

checinho New Member

ojala que sea la de sobrenatural de Leo

4. Danieloz

Danieloz New Member

Nada mas 3 cosas quiero decirte man 1.-no te me ofendas pero Todas las devocalizadas que pones no se oyen bien, cuando sean devocalizadas ponle que son devocalizadas, No le pongas que son pistas En cambio 2.-las que pusiste de DJ Pablo se Oyen de lujo, Incompletas pero de lujo, consiguete mas pistas de esas y una ultima cosa 3.- del correo que te mandé pudiste conseguir algo??????

5. juaniobateria

juaniobateria Miembro VIP

la de propuesta de bengie q puso no tenia nada de desvocalizada estaba muy bien echa bro

6. juaniobateria

Perdon por no dar gracias Dios te bendiga bro bendiciones

7. juaniobateria

Ups Esta Si Esta Desvocalizada

8. mil disculpas por este post solo yo quiero ayudar ya q es muy dificil de conseguir pistas originales por ejemplo la de leo es filtrada pero si quieren no sigo aportando mas por q tengo pistas originales y filtradas como kieran hermanos dios les bendiga
    si quieren agregen pa hablar:[email protected]
    saludos
    perdonen las molestias

9. Danieloz

Danieloz New Member

No son molestias man, te pongo un ejemplo, antes de que salieran las pistas de Jesus Adrian Romero del CD de "Ayer te vi" un brother puso las canciones Devocalizadas y en el titulo del post decia que eran devocalizadas y asi sabiamos que eran devocalizadas, nomas eso bro, consigue el password porfavor de las pistas Instrumentales de Jetson,con el correo del brother que te mandé porfas

10. no puedo dar el password

11. Danieloz

Danieloz New Member

No lo puedes dar porque no lo tienes??? o porque???

12. Maker C

Maker C New Member

bro la pista de bengie esl a original por que la misma pista de el es la de rakim y keny kon toby love y desde hace muchoa estado en la web aparte es algo distinta al ak ancion de bengie

Comparte esta página

Cargando...