Solicito Oración, por mi, y mi familia.

Tema en 'Petición De Oraciones' comenzado por nelsonmurillo82, 18 de Diciembre de 2013.

Comparte esta página

1. Hace varios años, conozco al señor y actualmente estoy casado, tengo tres hijos, dos hembras y un varón.
    Aunque durante un tiempo anduve alejado del señor. Pero Dios ha quebrantado mi vida, estoy seguro que lejos de el no hay nada,
    Quiero servir al el señor, y lo haré con todo lo que pueda, Recuerdo lo que Josue Dijo: "pero yo y mi casa serviremos a Jehová"
    y estas son mis palabras, nosotros como familia testificaremos, y haremos como dice la palabra que las almas se vuelva a Dios.
    El diablo no ha atacado con muchas, pruebas, problemas económicos, deudas, pleitos, enfermedades, y muchos mas, pero se que el diablo no puede tocar nuestras vidas, El nos arrebato muchas bendiciones y por eso yo quiero arrebatarle las almas que el tiene agarradas.
    Dios nos levantara y yo oro para que mi familia y mis hijos sean siempre siervos del Dios Altísimo, y sera una familia que peleara la almas con el enemigo.

Actualmente, estoy Orando por mi familia y ayunando, ademas voy a comenzar un evangelismo con mi familia para mi familia sepa, conozca y tenga armas para luchar espiritualmente.

Por lo cual pido su oración para que el señor, nos ayude, nos fortalezca, nos ayude en nuestra finanzas para que podamos crecer y ayudar a otros, que el señor nos libre de toda maldad y nos libre de toda enfermedad, se que si la obra es de el el nos levantara y ayudara, el nunca nos dejara avergonzados.

2. Cargando...

Comparte esta página

Cargando...