TDLS # 1 ... Espero Ver Resultados

Tema en 'Dudas y Ayudas Para El Photoshop' comenzado por Memillo, 17 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

  1. Pp-tony

    Pp-tony New Member




    Aqui mi Design.

    [​IMG]

    Si puedes me agregas entre tus pupilos...
     
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2007
  2. PriCee

    PriCee New Member

    lo acabo de volder a hacer:p
    manteniendo el estilo que le puse al otro...
    [​IMG]
     
  3. Rdo

    Rdo New Member

    pregunta.. hasta cuando hay que "presentar este trabajo"? estoy hasta las manos con la facu y recien voy a poder hacerlo el miercoles a la noche... le voy a poner todas las ganas lo prometo!! ya me gusto jaja!!! y tengo ansias por empezar...

    - Dios No existe, Dios Es -
     
  4. Memillo

    Memillo Administrador Administrador

    NO TE PREOCUPES!!... HAY HASTA EL VIERNES!!...

    YA SABEN CUALQUIER COSA ME AVISAN PARA AYUDAR!!...
     
  5. Memillo

    Memillo Administrador Administrador

  6. Ki2o

    Ki2o New Member

    bueno yo tengo el siguiente problema que tengo el photoshop cs2 y no me toma ninguna de las dos serials que tengo y las de internet tampoco

    que hago?

    pq no me tome las serials,la serial yo la pongo con guones y sin guiones tampoco la toma dice que la serial no es valida ...

    un saludo

    gracias

    saludos

    saludos
     
  7. TripleSeven

    TripleSeven Miembro VIP


    Mano Tienes Que Usar El "Keygen" Lo Puedes Descargar De Aqui.
    DESCARGAR


    Y Aqui Te Muestra Como Usarlo!!!
    Click Here
     
  8. Ki2o

    Ki2o New Member

    es mi version no es la que todos tienen pq a mi me manda altiro a ingresar la serial pq es version completa ...

    yo tengo el ADOBE CREATIVE SUITE 2

    y me dice usuario : coloco cualquiera empresa cualquiera y la serial que saque del dvd no me la toma luego me dice serial no valida

    se puede hacer algo o ..tengo que bajar otra pq = es fome bajar otro..

    bueno un saludo

    gracias

    adios
     
  9. Dj. D3IvYD

    Dj. D3IvYD New Member

    bro yo tambien quiero ser parte de este tutorial , ayademe please dentro de poco te entrego mi render
     
  10. Memillo

    Memillo Administrador Administrador

    OK BRO!!... DALE PA'LANTE!!...
     
  11. Dj. D3IvYD

    Dj. D3IvYD New Member

    Ps bro aka esta mi banner...tomo algun tiempo, opinen DLB

    [​IMG]
     
  12. Dj. D3IvYD

    Dj. D3IvYD New Member

  13. PriCee

    PriCee New Member

    creo... que jejeje... no se... jajaja yo no se de diseño tuns tuns tuns tuns... :D
     
  14. Mr.Race

    Mr.Race New Member

    pues ak el mio Bro espero q lo aya hecho bn jeje

    [​IMG]
     
  15. PriCee

    PriCee New Member

    a todos les sale mejor que a mi:/... jejejeje el diseño no es lo mio:p
     
  16. el_reyes

    el_reyes New Member

    bueno aki les dejo el mio no se como haya kedado jejejeje

    [url="[img]http://img231.imageshack.us/img231/5537/trabajodecrewpf3.jpg[/IMG]
     
  17. PriCee

    PriCee New Member

    mejor que el mio:/
     
  18. Rdo

    Rdo New Member

    Consulta (advierto que tengo 0 idea asi que perdonen mi ignorancia)

    En el paso 3 donde dice "... satearemos con brushes abstract negros y blancos el fondo.. " que quiere decir? busco alguna opcion parecida pero nada de nada... tengo el PS en castellano.. busque la ayuda del foro pero no aparece nada... que es lo que hay que hacer?? porfavor ayuda.. es la primera vez que uso PS...

    - Dios No existe, Dios Es -
     
  19. Memillo

    Memillo Administrador Administrador

    OK BRO PSS LAS BRUSCHES LAS TIENES QUE DESCARGAR AQUI
    Y DESPUES LAS TIENES QUE PONER EN
    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes

    DESPUES USAS LA OPCION DE BROCHA PARA HACERLO!!... ESPERO ME HAYA DADO A ENTENDER!!...

    SI NO LO ENTIENDES AGREGAME AL MSN Y HABLAMOS
    [email protected]
     
  20. Ki2o

    Ki2o New Member

    yo tb me quede estancado en esta parte ..ya tengo el brushes en la carpeta pero no se como se usa con el photoshop
     
Cargando...

Comparte esta página

Cargando...