Bueno Aqui Les Dejo El Tutorial De La Semana #2... Este Si Esta Completamente en Español!!... Render: Saludos!!...
Ayuda!!!!!!!!!!!! BUENO AHORA SI COMO QUE LAS CAGE HACE POCO BAJE EL PHOTO 9 IGUAL AL QUE TENGO POR QUE EL CS3 NO SE DEJO DESCOMPRIMIR EN FIN ES QUE EL PORTABLE ME SIRVE PERO EL INSTALADO ME SALE CON ESTE ERROR "(falta el nombre de usuario, la organizacion o el numero de serie de adobe photo, no son validos.la aplicacion no puede continuar y se carrara)" AGRADESCO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS POR SU ATENCION
wow que interesantee... me gustaria mucho hacerlo se ve de lujo lastima que no me inscribi a las clases
bueno esta es una pequeña esplicacion de como hacer smudge!!... Seleccionamos la smudge tool ( dedo ) nota: los brushes que se pueden usar los podemos crear nosotros, como veran no tienen mucho de especial pueden crear un brush, que paresca una ’ x ’ o alguna otra figura estos son ejemplos de los que use, o en su defecto pueden usar los brushes de ’estrella’ que vienen con el photoshop enseguida de escoger nuestro brush le damos clic aqui Tutoriales Photoshop Y ponemos estos valores: Ahora empiezen a hacer smudging en su render de adentro hacia afuera, pueden seguir el ejemplo: Para que quede algo asi:
la verda no veo na.... pero creo q ya se como lo vi en otra pagina pero ahorita tengo una tarea de mate q me esta matando asi q creo q lo traera hasta mañana pero = gracias memillO