Tercer Cielo Ahora Tengo Mas Pistas Artist:Tercer Cielo Album:Ahora Tengo Mas [2005] Pistas Traking List: 1. Ahora Tengo Mas 2. Hoy Te Permito Odiar 3. Itentalo 4. El Reina (Feat. Rene Gonzalez, Roberto Orellana y Isabelle) 5. Por Fe 6. Orar Contigo Otra Vez 7. Canta 8. Como en la Television 9. El Me Diseno 10. Santo Domingo 11. Un Dia Mejor 12. Vuela Aguila 13. La Santa Cena (Feat. Pastor Magdiel Taveras) http://rapidshare.com/files/98114657/Tercer_Cielo_-_Ahora_Tengo_Mas_-_Pistas.rar Última modificación: 2 de Septiembre de 2007
Alguien me escribio para pedirme este album, ya que el link anterior estaba caducado. Ya esta listo de nuevo.
nuevamente El link no funciona... a ver si lo puedes pòstear de nuevo por media fire.....pero no por megaupload...gracias hermano y bendiciones...y si tienes las pistas seria muy bueno...gracias.
favor hola !!! Por Favor puedes subir estas pistas en varios servidores como rapidshare,megaupload,mediafire, porque sabes que son borrados rapidamente y si lo subes en varios es mejor.
no sirve el lin mi manito puedes ver como lo resubes... a ver si sale... GRACIAS Dios te guarde°°°!!!
Revisa Hola! Hermano el link no funciona podria usted subir estas pistas por varios servidores, no se porq no contesta, espero q lea este mensaje y atienda a todos los pedidos q se han escrito en este post- Por favor espero su pronta respuesta..