Testimonio AngelOfGod... by AngelOfGod

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por AngelOfGod, 28 de Julio de 2007.

Comparte esta página

1. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

Weno ps aqui yo estoy....

Dare un pequeño testimonio ps que me sucedio hoy 27/07/07, ps resulta que mi bro Jimmy llego a conectarse en las horas de la mañana diciendome que como estas que ya se abrira el MalianteoCristiano.com y todo lo demas, ps solo atine a responderle igual, ps luego de ello nos espezamos a un poco molestarnos los 2 porque le dije q tambien brego en otra web... el me amenazo diciendo que avisara a Julio (KP3AV) ps le dije que es depende de ti bro yo no puedo hacer nada ps voy con el king..... pasado 5 minutos... despues de la riña, me vuelve a hablar diciendo que de que color quieres q sea la nueva web porque el administrador me pregunta, y solo le dije q no se bro tu estas alli y yo no puedo ps sere baneado tambien :D..... no mentira me dijo mas bien ayudame... ps el administrador KP3AV necesita saber q color sera, ps le dije que me agregara a la conversacion (porque pense que era mentira ps conociendole a Jimmy :D:D) weno de alli ps me asombre que ps casi di gotas de lagrimas ps al poder conversar con Julio a quien hace tiempo quise conocer ps al fin nos conociamos.... y empezamos a bregar por esta nueva web MalianteoCristiano.com

WENO A TODO ESTO ESTOY BIEN AGRADECIDO CON EL SEÑOR POR TODO LO QUE HACE EL EN MI VIDA, AL DARME AMIGOS QUIENES CONFIAN EN MI PERSONA EN LA ADMINISTRACION, SUPERMODERACION, MODERACION Y CO LIDER DE CORILLO PS ASI YO TRABAJO EN LA OBRA QUE EL SEÑOR DEJA EN NUESTRAS VIDAS.....

Que Dios me los Bendigue su hermano Noe Angel [[AngelOfGod]]

2. Cargando...

3. el jimmy

el jimmy Active Member

JEJE EXCELENTE BRO TREMENDO TESTIMONIO BRO SIEMPRE DIOS TIENES SUS PROPOSITOS Y MAS GRACIAS BRO POR ESTE GRAN APOYO QUE ME DISTE YU Y KP3AV BENDICIONES MIL......

4. djezz

djezz New Member

wow bro como dice el jimmy DIOS tiene sus propositos

5. el jimmy

el jimmy Active Member

ASI ES DJEZZ

6. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

sip ps asi es la vida no se sabe cuando uno sera util para el trabajo de DIos :D

7. KingNeutron

KingNeutron Member

interesante........
    un poco de historia de como comenzo el Foro que bueno.......

8. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

woow!! grax por compartirlo!! DTB!!

9. Fer_Sus

Fer_Sus New Member

lo importante es lo que hayas aprendido como lo es confiar en tu hermanos en Cristo asi como confiamos en ti....

Solo sigue adelante en la obra del Señor y que Dios te Bendiga

10. soldierofjc

soldierofjc New Member

Jeje interesante de como fue echa la pagina al final les quedo bien wena

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

11. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

si ps y esot seguira mas a fuego con FLOW CELESTIAL :D

12. PriCee

PriCee New Member

VIEEENTOS!!!! ... jajaja yo soy nuevesito en todo esto:D pero que bueno ammm todo... si... dios es bueno:D dios los bendiga!!! dense una vuelta a mi myspace.p jajaja como enfado pero es que quiero conocer raperos!!! www.myspace.com/panikomxl :D

13. Melimar

Melimar Esposa Del Dueño (KP3AV) Administrador

Amiguito donde esta tu testimonio de el q hablas ,hasta donde yo se myspace no es un testimonio y conocer artistas tampoco.bye

14. gedeon

gedeon New Member

wow Asi Fue Como Comenzo
    Es Sorprendente Como Dios Nos Utiliza Como Instrumentos Vivos Para Hacer Su Grandiosa Y Maravillosa Obra
    Gracias A Dios Por Tu Vida Bro

15. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

gracias mi bro ps seguiremos aki siempre atentos :D

16. migue_tiago

migue_tiago New Member

me gustaria pertenecer a su staff tengo mucha musica e informacion mi msn es [email protected] si pueden ponerse en contacto conmigo se los agradeceria Dios los bendiga

Comparte esta página

Cargando...