Testimonio De Mi Tio Que formas mas Linda En la cual se lo llevo Dios

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por Mr.Race, 30 de Julio de 2007.

Comparte esta página

1. Mr.Race

Mr.Race New Member

Bueno Brothers queria compartirle esto q le paso a mi tio ayer domingo 29 de Julio, me maravillo la forma en la cual Dios hace las cosas

bueno mi tio era alcoholico cumplia 54 años este 10 de agosto mi abuelo lo maltrataba demasiado asi q mi tio se fue de la casa desde bien joven y tuvo 5 hijos con 3 diferentes mujeres y perdio su trabajo asi q no le quedo mas q pedir en la calle pero lastimosamente de lo q le daban mi madre y mis demas tias se lo gastaba en alcohol, mi tio muchas veces lo invitaron a la iglesia, aceptaba a Cristo Jesus pero siempre volvia a caer en la tentacion, bueno el dia de ayer luego de salir de la iglesia le llamaron a mi mama q se habia muerto mi tio en una Iglesia! bueno fuimos y el pastor de esa iglesia nos conto como fue todo, y fue asi la semana pasada anda mal de salud y un taxista amigo de mi tio era cristiano y lo volvio a invitar a la iglesia q hiba el taxista y mi tio fue, eso fue el viernes y ahi le dieron donde dormir ahi en la iglesia ahi durmio el viernes y el sabado, Bueno el sabado hubo un gran encuentro con Dios en esa iglesia y mi tio se roconcilio y todos oraron por el y lo ministraron y hubo una gran liberacion de la maldicion del acohol sobre su vida!!!! luego al siguiente dia el domingo en la mañana estaba hablando con el taxista y le manifestaba que sintio un gran fuego de Dios el dia anterior, Pero Como Dios conoce los corazones y Dios conocia su debelidad por el alcohol! asi q mientras mi tio se preparaba para ir al culto de la mañana del domingo solo se recosto como q a dormir hiba y ahi Dios Se Lo Llevo a su presencia!!!!!!!!! antes de q volviera caer!
    Yo Le Agradesco mucho A Dios por lo que Hizo despues de que mi tio anduvo por malos caminos Dios nos demostro q no se olvida de nosotros por q como dice la biblia aunq anduvieres en valle de sombra de muerte y q todos te hayan dejado ahi estara Dios, que privilegio de haber muerto en la Iglesia!!!!!

2. Cargando...

3. el jimmy

el jimmy Active Member

o DIOS AMAZING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. eddy056

eddy056 New Member

Impresionante Aki en San Francisco Ocurrio Que Un Muchacho de la iglesia 2da Asamblea de DIOS fue a una piscina con los muchachos de la iglesia y el muchacha no se cual era su nombre Se Ahogo y despues le ministraron a su madre y le dijeron de parte de DIOS que si el no se lo llevaba el se perderia:. DTB::.

5. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

woooww!! grax por compartirlo!!

6. soldierofjc

soldierofjc New Member

Wow eso es algo que da para reflexionar oye, me alegro de haberlo leido

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

7. lilly-lilly

lilly-lilly New Member

Gracias por compartir su historia... asi me quiero ir yo.

8. PriCee

PriCee New Member

yo ya kiero descansar...:( ir a ver a mi mama alla... antes de caer en el pecado...:( ando que caigo... :( me ah ido mal... ya quiero irme... pero quiero morir como un ejemplo para muchos jovenes que van a la iglesia... por obligacion... quiero impactarlos realmente... pero quiero descansar de todo lo que me esta pasando:(

Dios los bendiga:(

9. Ki2o

Ki2o New Member

Gracias por compartir lo de tu tio

yo tb estoy luchando cointra el enemigo pero

luchemos porque si el señor en su palabra : que tenemos armas poderosas en dios para protegernos y tb contraatacar ...Usemos la arma mas poderosa del cristiano la Oracion y su palabra que tb es muy importante ...haci podremos alcanzar victoria si dios quiere cuando nos lleve o cristo nos lleve antes

DLB

Comparte esta página

Cargando...