Testimonio Que Paso En Mi Hogar (en junio del 2006)

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por Maker C, 3 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

1. Maker C

Maker C New Member

Esto paso mas o menos como en julio del 2006,mi mama tenia en una pared ahi del comedo a la santa cena, y pss mi mama tranquila, poes en la biblia dice que no adoraras imagenes, y pss mi mama no le hayaba nada de malo pss era la santa cena ahi estaba Dios y sus discipulos,teniamos mas o menos kon ese cuadro como un año )desde el 2005) y pss mi mama hubo un tiempo donde no podia dormir,y ella y mi papa miraban sombras a menudo.En mi iglesia la 15.. del ejido puebla de mexicali, es una iglesia muy vendecida por Dios, ahi se congrega una hermana que esta muy apegada con las cosas Dios y pss Dios le a dado muchos dones como:Ver demonios rondando en la iglesia,etender el lenguaje en lenguas y muchas cosas mas,esa hermana ya sabia lo que sucedia en mi casa,Dios ya se lo habia rebelado, pero no nos decia nada por que el pastor de mi iglesia le decia que tuviera mucho cuidado con los hermanos que sucedian cosas en su hogares y cosas asi,pro que como en toda iglesia hay hermanos descarriados y pss tal ves noi van a creer y se ivan a salir del a iglesia.
    pss esa hermana es muy atacada por el enemigo y le diagnosticaron cancer.
    pss mi mama ya abia muchas veces que la visitaba y no se atrevia a decirle lo que sucedia,hasta que un dia le conto,y la hermana le dijo que todos los demonios venian de ahi de la imagen que teniamos de la santa cena,y que en verdad que eran muchos,la hermana no dijo que teniamos que quemar esa imagen en mi casa y al mismo tiempo reprender.
    hubo un encuentro y yo i mis 2 hermanos mayores fuimos,
    en uno de esos dias mi papa lo quemo y decia que salia humo como si se estuviera quemando una casa y pss mejor se lo llevo a otro lugara quemas y lo impactante es que en mi casa no se queria quemar y se resistia y si era verdad eso por que con el tiempo fuimos persiviendo una paz en mi hogar que los malos espiritus que estaban alli lo impidian.
    bueno este fue mi testimonio algo largo pero si impactante ahi cuidado con las imagenes que tengan en su hogares y que Dios me los bendiga.
    a y la hermana ya esta sana de cancer gracias a Dios..

2. Cargando...

3. soldierofjc

soldierofjc New Member

Gracias Por Compartirlo, Es Impactante.

4. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Wow Impactante : Muy Bueno Brow ;) Gracias Por Compartirlo ... DTBG...

5. Mariana

Mariana New Member

Gracias por compartir tu testimonio.- DTBM

6. DJ Quemero

DJ Quemero Miembro VIP

wowwww muy buen testimonio, gracias por compartirlo, de verdad te agradezco mucho que lo hallas compartido .... Dios te bendiga

7. Fofics

Fofics New Member

Wow, simplemente imprecionante, gracias por contarlo, he escuchado de objetos que tienen chamucos y tardan mas de lo normal en quemarse, como peluches, madera.

Que bueno que la hna este bien, me la saludas!!!!

8. Maker C

Maker C New Member

de nada gente ke Dios me los bendifa muchoo..

9. Industrial

Industrial Miembro VIP

Gracias por compartir.

Comparte esta página

Cargando...