1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

..:: The Original Family ::..

Tema en 'Informacion' comenzado por Ða§ëvën, 22 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. jlr

jlr New Member

wow que bien
    1 +
    asi me gusta :D

Saludos Zump...

D.t.b
    Bless

2. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

Man, apuntame bro!! Pa pertenecer a Original Family, Ya soy original, solo me falta formar parte de esta familia,je je je je Dios los bendiga

[email protected]

3. Zump

Zump New Member

jlr y Eli-L Beat.... Sumados...

Solo necesitamos un diseñador grafico para empezar a trabajar...Quien de ustedes es diseñador????

4. Zump

Zump New Member

Ustedes se han reportado....OK tienen la membresia, solo necesito que se definan mr race y jlr, ya que vi que se anotaron el en crew de sabio alex... Para las actividades es necesario que esten en un crew...y Empezamos.. alguno que sea diseñador mandeme un mp, vamos creando el Banner Oficial!!! Con la sugerencia de cada uno claro!!!

Mr.Race
    jlr

SeMbOnE
    Elie-L Beat

5. jlr

jlr New Member

eh eh bro Yo no me apunte en el Crew de Sabio_Alex..

6. jlr

jlr New Member

Zump que lastima que no soy diseñador :(
    si no aria ese Banners Oficial...

wenuu esperemos que algún diseñador se Integre al Crew...

7. Zump

Zump New Member

OK bro.. pendiente entonces... sino a ver si me pongo en contacto con uno...

8. jlr

jlr New Member

Bro yo no estoy en el Crew de Sabio_Alex...

9. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

Ey Bro!! Yo me apunte el Crew del sabio Alex, pero pues ni siquiera el a estado al pendiente del crew, no ha habido actividad en ese crew desde mas de dos semanas, nose que pasa y yo habia diseñado los banners de ese crew y los quite, y bueno bajo esas circunstancias pues obviamente no parece haber un crew creo se necesitaban 15 miembros almenos para darse de alta el crew, y apenas hay 7 creo, pero pos bueno, yo deseo estar en un crew donde haya actividad y tenga funcion, asi que me decido por the Original Family

10. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

Por cierto, Yo puedo diseñar el banner oficial de este crew.

Bendiciones

11. Ða§ëvën

Ða§ëvën New Member

Orale"!: Tanta Bendicion!:

Que Chevere!:

Ps! Diseñare Un Banner Igual!.
    Es mejor k hayga pa seleccionar!, asi k cualkier intento de diseño hagamoslo realidad.... y luego vemos con k kedamos.Sale!":

12. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

Ok, Hagamos varios banners para decidir de mejor manera

13. Zump

Zump New Member

perfecto Bros... Da7 Y Eliel Vamos A DiseÑar... Y Ke Se Elija El Mejor Banner, LA TEMATICA DEL BANNER ES LIBRE, CADA KIEN PONGA TODA SU CREATIVIDAD EN EL, QUE SEA ALGO QUE IMPACTE, pero si muy importante que esten bien colocados nuestros nicks, kiza en un efecto difuminado o en transparencias para que no arruinen tanto el diseño, y el nombre del crew THE ORIGINAL FAMILY, ese si ke se note muy bien.... ESPERAREMOS RESULTADOS BROS.... teniendo banner oficial, nos empezaremos a activar...

14. Zump

Zump New Member

HA otra cosa muy importante, dejen sus mails.. PARA AGREGARLOS AL MESSENGER!!!!

15. KiDPoWeRCiTo

KiDPoWeRCiTo Administrador

sigan pa'lante ...muchachos...:D y ke Dios los bendigaaa :D

16. Zump

Zump New Member

Gracias kid... primero Dios, vamos a activarnos...

17. Zump

Zump New Member

Ha por cierto bros.. en el foro anterior estabamos iniciando la creacion de una rola de presentacion....sobre una pista ke consegui de una rola secular pero la pista se me hizo muy buena, por el momento no cuento con la pista.. pero es de la cancion "Make IT Rain de Fat Joe".

viene con intervalos o coros ke pueden repetirse a lo largo de la cancion... y despues entrada para ke nos presentemos cada kien.. y demos presencia a la family.... hay ke ponerle buena lyrica ke rime y ke lleve el tiempo de la cancion....

Solo se lograron crear 2 estrofas de la song, que ahora se las pongo, pero empezemos a trabajar para crearla completa.

Intro
    UuuuAAAA The original family.... present...

(1er Coro)
    You...tu que estas en esquela ... Papi
    tu corazon vida anhela...vela
    Es Cristo quien te la ofrece...tenla...
    Si el mensaje es duro..tenla umbrella//

(2do Coro)
    habla algo que me edifique
    pues no vine pa' que me critique
    acaso me parezco yo algun chicle
    pa que en tu boca tu me mastique, yeeeeeeeeeee

18. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

AAAAHHH; me gusta que haya actividad, Dios bendice

19. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

me voy a apurar pa hacer el banner, pero que les parece si a mas tardar el viernes dejamos posteadas las propuestas de banners, o si quieren despues no hay problema, me avisan,

Dios los bendiga Original Family!!

20. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

:DBueno, como tenia algo de tiempo, hice un adelanto de un banner, aun no esta listo, pueden dar sus opiniones CONSTRUCTIVAS jejejeje:D

DLB

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...