Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Tu Poeta, el nuevo video clip de Alex Campos

abraham Duron R

New Member
Se incorporó
Sep 6, 2007
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
honduras Tegucigalpa
:DTu Poeta, el nuevo video clip de Alex Campos

--------------------------------------------------------------------------------



Colombia (Cristianos.com).- Luego de miles de álbumes vendidos, cinco producciones discográficas y dos DVD’s, Alex Campos se une a la lista de los talentosos músicos cristianos que incursionan en el campo de la escritura.

En esta nueva faceta el cantautor colombiano ha decidido dejar plasmada su historia en un video libro titulado Del Llanto a la Sonrisa, el cual fue publicado recientemente por Vida-Zondervan en asocio con Especialidades Juveniles.

Cristianos.com recibió un correo electrónico de Lucas Leys, director de Especialidades Juveniles y editor del libro Del Llanto a la Sonrisa, en donde el reconocido líder juvenil invita a los usuarios de esta página a ver un clip del nuevo DVD de Alex Campos.

Para Ver El Video Da Click Aqui - Dejen Sus Comentarios Ahi en el Video.


«El video lo produjimos exclusivamente para el libro, en uno de los estudios grandes de Bogotá. Esto es sólo un clip, el DVD dura más de una hora y viene de regalo con el libro», señaló Lucas Leys, quien nos adelanto que «en el DVD Alex va resumiendo cosas del libro y por ende de su testimonio y cantando varias canciones importantes para él, incluso himnos y coros que nunca cantó en ningún disco»

El video se titula Tu Poeta, y es una de las nuevas canciones que aparece en el DVD Del Llanto a la Sonrisa, en donde Alex le canta a su esposa diciéndole: “Late el corazón, late hoy por vos. Y si canto yo, canto para ti. Mi vida entera toda te la doy… Tu poeta y tu verano, el silencio de mi voz diciendo te amo. Mi princesa, mi primavera, mi ternura y mi amor por vez primera“.

«La canción del clip se la está cantando por primera vez a su esposa, que la está escuchando por primera vez mientras estamos grabando», expresó Lucas Leys, quien además aparece en el video como uno de los espectadores del concierto privado en el que Alex Campos le confiesa a su esposa en su canto que“sólo le pido al Dios del cielo que me haga mejor para ti”.

El libro de Alex Campos ya está disponible en el mercado, y con seguridad llevará a los lectores del llanto a la sonrisa, del mismo modo en que Dios lo llevó a él por el camino de la prueba al triunfo. «Todo es testimonio mío, todo propio. Cuando la gente lo lea se va a echar para atrás, ya vas a ver. Nadie conoce a Alex Campos. Muchos creen que es el muchacho que surgió de la nada, pero cuando lo lean se darán cuenta de muchas cosas muy fuertes que pasaron en mi niñez, aún siendo cristiano. Muchos de los títulos de los capítulos son de canciones, porque realmente de ahí nacieron algunos temas», declaró Alex Campos en una entrevista publicada por el programa Club 700.

En este primer libro Alex desea transmitir su pasión por Jesús. «Quiero comunicar el amor que siento por el Señor Jesús, no solamente a través del ministerio, sino a través de lo que ahora es mi familia, quiero ser una carta abierta. Realmente como dijo Lucas quien es el editor del libro, es un libro muy violento, muy sincero, me estoy desnudando, esto fue lo que me pasó, esta es mi vida, yo se que mucha gente se va a identificar con algo en mi vida que lo va a tomar como impulso para seguir adelante, y recapacitar de pronto en muchas decisiones que tomamos nosotros mismos».

El video libro Del llanto a la sonrisa ofrece entre sus páginas un acercamiento al ministerio de este joven colombiano que ha sido de gran bendición para miles de personas alrededor del mundo. «Yo creo que la gente va a verme con ojos diferentes, -afirmó Alex-. Los que nos aman nos van a amar más, los que aún tienen sus dudas, podrán ver que Dios hizo grandes cosas en un chico que quiso disponerse en manos de Dios».
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir