Urgente!!!! Pista Veinte/Veinte-Asi es nuestro Amor

Tema en 'Pistas' comenzado por jose_k, 9 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. jose_k

jose_k New Member

Hola hermanos.. necesito toda su ayuda, les cuento, dentro de poco tengo un casamiento en mi iglesia y quisiera dedicarles esta cancion "ASI ES NUESTRO AMOR" de Venite-Veinte, pero como estuve buscando como loko por todos lados sin encontrarlo, quisiera saber si alguien lo puede desvocalizar o hacelo karaoke, la verdad q no tengo la mas minima idea de como se hace, no entiendo nada del tema del sonido y ni idea como se usan los programas, anque estuve probando con algunos y no me sale.. X favor quisiera q me ayuden, esto solo pasa una sola vez en la vida y quisiera q en el casamiento salga perfecto, yo creo q me entienden.. desde ya agradesco cualquier respuesta..

Bendiciones!!!

Salu2 desde Argentina-Tierra del Fuego-Ushuaia (La ciudad mas austral del Mundo)

Pd: Tambien acepto cualquier sugerencia de canciones para un casamiento Cristiano..

2. Cargando...

3. nucho83

nucho83 New Member

"Te quiero" de Rabito puede ser

podes cantar ese tema, esta muy bueno, ademas hay pistas aqui en el foro, es cuestion de que lo busques.

4. jose_k

jose_k New Member

Ese tambien lo habia pensado.. al igual q "Un mundo diferente-Rabito".. Y si no encuentro la pista de veinte veinte voy a tener q optar por algunas de las otras.. Gracias nucho, Bendiciones..

Comparte esta página

Cargando...