Subelo - Funky feat Sammy DJ Pablo… Subelo, subelo,.. Que esto e vida nueva… Funky Town Music… //Coro// (sammy) subelo, gritalo, No dejes ke esto pare Levanten las manos Si el gozo a ti te invade Vengo hoy con mi flow Que todos se preparen (funky) si tu sientes Lo que siento Y estas activao Sube las manos y bombeate Mi hermano Let’s Go (bis) -Funky- Voy pa alante Con el apoyo del gigante Mi enemigo se me mantiene distante El es astuto pero eso e irrelevante Por que lo que el me ofrece No es nada interesante Y es que yo soy un ministro No un cantante Y realmente no me engaña Con su plan B Si se tira en contra mia Que se aguante Por que aunque me tropiese Yo tengo quien me levante Yo tengo un gozo que no tiene fin y este si que lo prefiero mas que berguer king lo disfruto al natural cien por ciento clena y no voy con el perreo por que yo no soy rintintin yo no muerdo ni ladro pero cuando hablo es con autoridad como el apostol pablo y no soy un caballo de eso que estan el es establo pero tengo en la planta de mis pie al mismo diablo asi que… //Coro// Sigo firme enfocao en la meta tengo de mi lado el arma secreta yo no ando con metra pero en mi libreta te escribo la letra que en tu corazón te penetra Estoy bien claro ke no viene de mi que no se trata de mi que no fue hecho por mi que aunque fluya por mi y quizas salga de mi la gloria es para aquel que dio la vida por mi Hay gente que quiere aguantarme y detenerme pero sigo pues mi padre siempre viene a defenderme pues no importa el tamaño de los que vienen para atacarme podran tirarme pero no podran tocarme por que tratan y tratan pero les picheo yo sigo trankilo yo no rebuleo prefiero la vida sin el pistoleo andando con cristo es que yo me rankeo yop //Coro// Vengo azotando con un ritmo exagerao Dicelo Pablo que venimo activao Con demora pero siempre motivao Atención (sammy) Estamo ranqueao (bis) Yop Y ustedes saben donde estamo Esto es Funky Town Music Vida Nueva Sammy Olle dile que venimos activao Motivao Usteden saben Let’s Go
Hasta que te conocí - Sammy yo como un loco en mi vida perdido buscando amor y todo lo que conseguia era desilusion, falsedad y traicion hasta que te conocí //yo no sabia lo que era el amor hasta que te conocí y mi alma no sentía su calor hasta que te conocí pues contigo no tengo que fingir ahora ya tengo una razón de vivir todo lo que viví era falso hasta que te conocí// pues solo gozo de tu compañía tu eres el sol que alumbra mi vida sino te tengo que me pasaría hay mi vida no funcionaria hay como gozo de tu compañia tu eres el sol que alumbra mi vida yo nunca habia sentido lo que siento hoy hasta que te conocí yo no sabia lo que era el amor hasta que te conocí y mi alma no sentía su calor hasta que te conocí pues contigo no tengo que fingir ahora ya tengo una razón de vivir todo lo que viví era falso y ahora no vivo sin ti sin ti sin ti no puedo vivir sin ti sin ti sin ti no puedo seguir sin ti sin ti sin ti no puedo vivir sin ti sin ti sin ti//
Hasta que te conocí - Sammy yo como un loco en mi vida perdido buscando amor y todo lo que conseguia era desilusion, falsedad y traicion hasta que te conocí //yo no sabia lo que era el amor hasta que te conocí y mi alma no sentía su calor hasta que te conocí pues contigo no tengo que fingir ahora ya tengo una razón de vivir todo lo que viví era falso hasta que te conocí// pues solo gozo de tu compañía tu eres el sol que alumbra mi vida sino te tengo que me pasaría hay mi vida no funcionaria hay como gozo de tu compañia tu eres el sol que alumbra mi vida yo nunca habia sentido lo que siento hoy hasta que te conocí yo no sabia lo que era el amor hasta que te conocí y mi alma no sentía su calor hasta que te conocí pues contigo no tengo que fingir ahora ya tengo una razón de vivir todo lo que viví era falso y ahora no vivo sin ti sin ti sin ti no puedo vivir sin ti sin ti sin ti no puedo seguir sin ti sin ti sin ti no puedo vivir sin ti sin ti sin ti//
Piensalo bien - Jay Coro (x2) Piénsalo bien, no cometas el error No le dejes morir, Abre tu corazón Y no le digas que no, te pido por favor Bríndale tu amor, por favor No le dejes morir, porque todavía no le has visto su cara y su cuerpo No le dejes morir porque todavía El no ha sentido tu calor (x2) Coro Todavía no puedo comprender Como algo tan hermoso como es una criatura Se tiene convertir en algo tan Horrible como es el aborto Por eso departe de este servidor Jay, yo le pido a todas las mujeres Que lo piensen bien Una criatura no es una basura Si no es un regalo de Dios No le dejes morir, porque todavía no le has visto su cara y su cuerpo No le dejes morir porque todavía El no ha sentido tu calor (x2) Coro (x2) Madre quiero que sepas que Tú eres la razón de mí existir Si alguna vez yo te falle O te hice mal Si por mí lloraste Hoy te pido perdón Dios te bendiga Y Dios bendiga a todas las madres del mundo Departe de este servidor Jay, Dj Pablo, Vida Nueva
Ella se prepara - D n Y Coro: Ella se prepara, pues esta noche kiere ir a bailar, A sus amigas ella llama Q solo kiere divertirse, ieieieie Solo kieren divertirse, se montan en el coche, y de viaje, buskn a sus amigas, q también kieren Pasar la noche bn supuesta de impresiones y ahí empieza la noche de tentaciones Se montan en el coche, ieeeeeeee, y busk a sus amigas de viaje, ella va motiva y no habrá nadie q la pare Se montan en el coche, ieeeeeeee, y busk a sus amigas de viaje, ella va motiva y no habrá nadie q la pare Coro: Ella se prepara, pues esta noche kiere ir a bailar, A sus amigas ella llama Q solo kiere divertirse ,ieieieie Fueron 3 chicas q salieron una noche a llenar sus vacíos en placeres, pero desafortunadamente y equivocadamente en el lugar incorrecto. Lo más triste de esta historia, Es q en esa noche ellas solo salieron a divertirse. Una noche de perreo y de sandungueo, solo kieren un poco de tripeo y costeo, pero no reconocen lo q están haciendo, el q juega con fuego 100pre sale perdiendo, están envueltas con la musik y con el alcohol y un hombre se les acerca con un trago raro, las engaña con su labia y con su empeño, se aprovecha de su profundo sueño. Fueron envenenadas y abusadas x sus decisiones, no sabían la trampa q a cabo llevaba el enemigo Fueron envenenadas y abusadas x sus decisiones, no sabían la trampa q a cabo llevaba el enemigo Coro: Ella se prepara, pues esta noche kiere ir a bailar, A sus amigas ella llama Q solo kiere divertirse, ieieieie Esta canción es dedicada a toda aquella mujer q ha sido maltratada, abusada o violada Esta canción es de parte de D n Y. Donceo y Yanell y dj pablo Queremos apoltalte q hoy puedes tenel una vida nueva aceptando a Jesucristo como tu único salvadol El es el único q puede limpiar y sanar todas tus heridas, de todo tu pasado Dios t bendiga D n Y, Donceo y Yanell Con dj Pablo Funkytown music Aaaauuuuuuuuuuuuu