Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Por favor nesecito k oren X mi.. :(

gisy

New Member
Se incorporó
Ago 27, 2007
Mensajes
402
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
[[*ArgEnTiNa*]]
Website
www.gizymc.com.ar
Bueno... :( nesecito k oren por mi... pork tengo mi alma muy angustiada X algo q me paso el viernes, me kuesta decirselos.. "pero si alguna de las chikas tiene ese amor y paciencia pa akoncejarme aki les dejo mi msn: [email protected]" ...una persona lastimo MUCHO mis emociones... Y gracias a Dios q es el k esta al lado mio komo k me konsuela un poko... Yo soy de siempre estar bien aferrada a El y a su voluntad... "El es el amor de mi vida" pero kreo k en este momento ni mis oraciones me kitan de esto ke stoy pasando... los dias pasan y no veo la hora de conseguir mi sanidad interior...:( parece ke Dios no escucho mi klamor...me siento triste... MUCHAS GRACIAS A TO'OS POR LEER ESTO!!:)

No soy de pedir oracion a las personas para no kargarlas kon mi karga...pero en este kaso siento k aunke oro a Dios no aguanto mas! por favor ayudenme de verdad lo nesecito.
1000 GRACIAS A TODOS POR TODO!!!!!! LOS KERO UN MONTON:) BeSoS!
 

thesamury

New Member
Se incorporó
Sep 24, 2007
Mensajes
412
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.sonimusic.tk
OK BRO ORARE A DIOS POR TI PARA QUE TE LLENE DE SU AMOR Y PACIENCIA OK QUE DIOS TE BENDIGA
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
OK BRO ORARE A DIOS POR TI PARA QUE TE LLENE DE SU AMOR Y PACIENCIA OK QUE DIOS TE BENDIGA

gisy es mujer...

Que te paso!? hey puedo hablar contigo... se que ultimamente no eh tenido tiempo i casi no te encuentro ni me encuentras disponible ojala podamos hablar pronto...

Dios te bendiga niña...
 

gisy

New Member
Se incorporó
Ago 27, 2007
Mensajes
402
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
[[*ArgEnTiNa*]]
Website
www.gizymc.com.ar
Que te paso!? hey puedo hablar contigo... se que ultimamente no eh tenido tiempo i casi no te encuentro ni me encuentras disponible ojala podamos hablar pronto...

Dios te bendiga niña...

Gracias! por tu wena onda!:):) si ke podamos hablar pronto...:(
pero ya toy mejor gracias a Dios!!:) b-shos!!!
 

AnNiE pRiNcEsS

Active Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
3.205
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
35
Website
www.myspace.com
oh! ps aver cuando platikamos ... y ps cuentas conmigo para lo k kieras!! hee?.. asi k pa'delante!!

aki una amiga!!:D:D:D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir