Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Bosquejos expositivos de la Biblia (Caribe)

KingNeutron

Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
196
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
BoLiViA
Aca cumpliendo un pedido

0899226280.jpg


Bosquejos expositivos de la Biblia


Fuente: Biblioteca Electronica Caribe Profesional
 

Mariana

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.118
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Argentina
Website
www.myg12.com
Bosquejos Expositivos de la Biblia - 5 Tomos en 1 - Obras Completas
Warren W. Wiersbe

El objetivo de este tema es llevarlo a través de la Biblia en un estudio de cada libro y sus capítulos estratégicos de manera que aprenda la revelación que Dios nos ha dado de Cristo y su obra redentora. Los estudios son concisos y generales, sobre todo apropiados para clases de Escuela Dominical y grupos de estudio bíblico que deseen examinar la Palabra de Dios sistemáticamente.
 

Mariana

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.118
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Argentina
Website
www.myg12.com
Graxz varón, bajo y chekeo, se vé bueno y graxz querida Mariana por dar más datos de los libros, se vé q sos rata de biblioteca, jejejeje (en el buen sentido)


Bendiciones a ambos!!!

Me gusta escudriñar y tengo muchísimas inquietudes, y no me quedo con un no sé... sino que busco y busco y gracias a Dios encuentro y así Dios da el crecimiento.- Además otro dato es que cuando me convertí Dios me regaló estos versículos:

1Ti 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

1Ti 4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


2Pe 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Y eso mismo hago no descuido mi don y lo comparto con uds.-

¿Será que Dios me convirtió en rata de biblioteca para su gloria? :):):):):):)

.- DTBM
 

maite

New Member
Se incorporó
Ago 16, 2007
Mensajes
116
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias por este material...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir