Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

¿Deben las mujeres sujetarse a sus maridos?

Mariana

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.118
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Argentina
Website
www.myg12.com
Leí sobre un esposo
que estaba con sus amigos en un bar una noche. Mientras el bar cerraba, les hizo una
apuesta a sus compañeros. Les apostó que si todos iban con él a la casa, podía despertar a
su esposa y ordenarle que preparara la cena para todos, y ella lo haría sin quejas y sin
murmuraciones sino sonriendo todo el tiempo. Sus amigos le tomaron la apuesta.
Ellos llegaron a la casa como a las 2:00 AM. Entró y le dijo a su esposa que se
levantara y que les prepara la cena. Ella salió sonriente, se dirigió a la cocina sin
quejarse, y preparó la comida. La puso sobre la mesa, sonriendo alegremente todo el tiempo. Sus amigos no lo pudieron creer. Mientras pagaban la apuesta, la halagaron.
“Le apostamos a su esposo que no prepararía la cena. Perdimos, pero ¡valió la pena!
¿Cómo puede ser tan agradable bajo estas circunstancias adversas?”
Ella contestó, “soy cristiana. Amo al Señor. Sé que mi estancia aquí en la tierra no
será muy larga, y espero pronto reunirme con el Señor y disfrutar habitar con él en el
cielo.
Mi esposo no es cristiano. Su futuro esta tan oscuro que pensé, lo voy a hacer tan
feliz como sea posible, mientras él este aquí.” Fue tanta la convicción del esposo que en
una semana acepto al Señor.
 

cesar25ene

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
366
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
EL SALVADOR
Sabes Ese Caso No El Primero Hay Esposas Que Se Han Ganado A Sus Maridos Pa El SeÑor Sujetandoce A Su Marido Pienso Que En Pleno Siglo 21 Hay Cosas Que Dejaron De Ser Machista Hoy Una Mujer Trabaja, O Ocupa Cargos Importantes En La Politica Y Como Se Mira Su Esposo?
Sometido A Ella? Yo Pienso Que No Importa El Cargo Siempre Debe La Mujer Someterce Al Marido Pero No Ser Su Esclava
 

Mariana

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.118
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Argentina
Website
www.myg12.com
Sabes Ese Caso No El Primero Hay Esposas Que Se Han Ganado A Sus Maridos Pa El SeÑor Sujetandoce A Su Marido Pienso Que En Pleno Siglo 21 Hay Cosas Que Dejaron De Ser Machista Hoy Una Mujer Trabaja, O Ocupa Cargos Importantes En La Politica Y Como Se Mira Su Esposo?
Sometido A Ella? Yo Pienso Que No Importa El Cargo Siempre Debe La Mujer Someterce Al Marido Pero No Ser Su Esclava

Amén esclavas nooooooo... ayuda idónea siiiiiii.-

LA MUJER FUE CREADA DE LA COSTILLA DEL HOMBRE:

No fue creada de su pie para que sea pisoteada por el....ni creada de su cabeza para que fuera superior a el.....

Fue creada de su costado...debajo de su brazo para que fuera protegida y cerca del corazón para que fuera amada...
 
Última modificación:

Mariana

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.118
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Argentina
Website
www.myg12.com
Efesios 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor... Amén muy de acuerdo… Pero…
Es más fácil a mi opinión sujetarse si una se siente amada... pero... cuando no hay amor... cuando en vez de un marido amoroso es un tirano, y ejerce una dictadura absoluta y es el Dueño y Señor de la casa… ay mamá que dolor… Cuánta angustia innecesaria.-
Por eso el Señor aclara luego a los maridos …
Efesios 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella...
A las mujeres les digo: Sean sabias y edifiquen sus hogares…. Sean el complemento que sus esposos necesitan… Sean luz en medio de las tinieblas, si es que como dije antes viven un matrimonio inestable…
Ayudemos a nuestros esposos a que lleguen a ser todo lo que Dios quiere para ellos… Y seamos nosotras las mujeres que Dios quiere que seamos. Toda la gloria para nuestro Dios...-
 

cesar25ene

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
366
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
EL SALVADOR
Efesios 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor... Amén muy de acuerdo… Pero…
Es más fácil a mi opinión sujetarse si una se siente amada... pero... cuando no hay amor... cuando en vez de un marido amoroso es un tirano, y ejerce una dictadura absoluta y es el Dueño y Señor de la casa… ay mamá que dolor… Cuánta angustia innecesaria.-
Por eso el Señor aclara luego a los maridos …
Efesios 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella...
A las mujeres les digo: Sean sabias y edifiquen sus hogares…. Sean el complemento que sus esposos necesitan… Sean luz en medio de las tinieblas, si es que como dije antes viven un matrimonio inestable…
Ayudemos a nuestros esposos a que lleguen a ser todo lo que Dios quiere para ellos… Y seamos nosotras las mujeres que Dios quiere que seamos. Toda la gloria para nuestro Dios...-
EXACTO... SI UNA MUJER SERA LA PRESIDENTA DE LOS EEUU POR EJEMPLO QUE SERA SU ESPOSO? EL PRIMER HOMBRA O EL PRIMER MARIDO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE SI FUERA DIVORCIADA NO FUERA CANDIDATA.... Y ASI EN CUALQUIER CASO LA MUJER AUNQUE MANTENGA EL OGAR NO DEBE MENOSPRECIAR A SU ESPOSO
 

be-hel

New Member
Se incorporó
Ene 28, 2008
Mensajes
198
Reaction score
0
Puntos
0
ok... ya esto el señor lo tenia preparado.. pero no podemos olvidar que jesus mujers sujetarse a susu maridos.... "" ASI ESPOSOS AMEN A SUS ESPOSAS COMO CRISTO A MA A SU IGLESIA..""

TAMPOCO PODEMOS SER BURLAS DE NUESTROS MARIDOS NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS SENTIMIENTOS.. SUJETARSE NO ES ALIMENTAR EL ""EGO"" DE SU MARIDO.. SI FUERA ASI JESUSCRISTO SE UBIERA SUJETADO A LOS SACERDOTES DE LA SINAGOGA DE CAIFAZ.. PORQUE ESTABAN ERRADO??
A SUJETARSE ESPOSAS SIEMPRE Y CUANDO SU ESPOSO LAS AMEN.
 

Mariana

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.118
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Argentina
Website
www.myg12.com
ok... ya esto el señor lo tenia preparado.. pero no podemos olvidar que jesus mujers sujetarse a susu maridos.... "" ASI ESPOSOS AMEN A SUS ESPOSAS COMO CRISTO A MA A SU IGLESIA..""

TAMPOCO PODEMOS SER BURLAS DE NUESTROS MARIDOS NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS SENTIMIENTOS.. SUJETARSE NO ES ALIMENTAR EL ""EGO"" DE SU MARIDO.. SI FUERA ASI JESUSCRISTO SE UBIERA SUJETADO A LOS SACERDOTES DE LA SINAGOGA DE CAIFAZ.. PORQUE ESTABAN ERRADO??
A SUJETARSE ESPOSAS SIEMPRE Y CUANDO SU ESPOSO LAS AMEN.
Si un esposo maltrata fisicamente a su mujer o a sus hijos ya ahí la mujer no debería sujetarse sino marcharse.
Y se cumple lo que tu dices: A SUJETARSE ESPOSAS SIEMPRE Y CUANDO SU ESPOSO LAS AMEN. Y digo amén y amén.-
 
Última modificación:

cenbj07

New Member
Se incorporó
Mar 10, 2008
Mensajes
115
Reaction score
0
Puntos
0
Si, por supuesto que deben de ser sujetas por ser un principio bíblico, pero muchas personas se agarran de ahí con una mala interpretación para decir que la Biblia es machista. Las mujeres son el mejor regalo que el Señor nos pudo haber dado y pienso que a pesar de que debe haber sujeción de ellas al esposo, eso no quiere decir que hay que obedecernos como esclavos sino que pueda estar como uno con el esposo quien es la cabeza designada por Dios. Pero nosotros debemos darle el lugar que merecen a nuestras esposas y entregarnos a ellas como ellas se entregan a nosotros
 

Intrus@

New Member
Se incorporó
Sep 6, 2007
Mensajes
46
Reaction score
0
Puntos
0
No se trata solo del abuso fisico;Tambien el maltrato emocional es talvez mas importante que el fisico.Como puedes amar a un hombre que te abusa emocionalmente diciendote cosas que muchos humanos no le dirian ni a los animales? Conozco un caso de una pareja en la que el esposo pasa llamando nombres sucios a la mujer con la que duerme todas las noches y la misma mujer que es la madre de sus hijos.Someterse a ese tipo de maridos no es otra cosa que ser una esclava.Y que valores les enseñas a tus hijos o hijas quedandote en una relacion matrimonial en la que se abusa de la mujer como si esta es un animal? Que ejemplo se les da a esas niñas que un dia tambien estaran en un matriminio talvez con los mismos abusos que su madre enfrento? Que esta bien que un hombre la trate como un animal? Una madre tiene que tener presente que todo lo que su hija observa hoy en su hogar,impactara su vida social para siempre.
 

cesar25ene

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
366
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
EL SALVADOR
estoy de acuerdo.... la mujer debe ser tratada de manera especial... y si se porta mal?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir