duda sobre la hora de la oracion

Tema en 'Petición De Oraciones' comenzado por crivera, 31 de Octubre de 2012.

Comparte esta página

1. crivera

crivera New Member

hola y tengan buen dia y q el señor les bendiga tengo una duda muy grande de personas tratando de confundir o informar an dejado esa gran duda en mi es aserca de la ora de orar se q al señor se le ora a cualquier momento e instante la duda es q se dise q hay 3 cielos no recuerdo en cual de las dos primeras (porq el la ultima esta el señor). hay demonios robandos nuestras oraciones y plagarias al señor y q disen q a las 5 de la mañana es cuando todos angeles y demonios asta el mismo satanas le da cuentas a Dios y por eso era bueno orarle al Dios a esa hora porq habia gran comunio con Dios buscando el la web encontre esto :Ningún sentido. Ningun mandato ha sido ordenada para el hombre a fin de que ore en alguna hora determinada, aunque sí la Palabra de Dios aconseja levantarse de madrugada para poder dar votos a Dios Padre y al Señor Jesucristo. Porque levantarse de madruga significa para el hombre dos cosas, el esfuerzo de vencer el ego humano de no la satisfaccion de mayor sueño al cuerpo y que Dios y el cumplimiento de Su Voluntad sea el primer pensamiento del hombre al levantarse.

(Salmos 63:1) " Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,"
    gracias y espero q me puedan aconsejar hace poco decidi seguir a Dios y busco cada dia de el y las dudas son muchas

Última modificación: 31 de Octubre de 2012
  2. Cargando...

3. Jonatanesram

Jonatanesram Administrator Miembro del Equipo Administrador

Eso es algo totalmente antibíblico, cuentos y fantasías que alguien se invento, si la biblia no lo dice no hay motivo para creer semejante fabula.

2 Timoteo 1-4
    Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
    que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
    Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Eso si es verdad y tiene fundamento bíblico, pero si no puedes por la mañana, hazlo a la hora que puedas

4. Efesios 6:18 y Lucas 21:36
    Dice que hay que orar en todo tiempo.
    Dios no duerme y a la hora que nosotros queramos hablar con él estará allí para nosotros.

Comparte esta página

Cargando...