Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

duda sobre la hora de la oracion

crivera

New Member
Se incorporó
Oct 26, 2012
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
hola y tengan buen dia y q el señor les bendiga tengo una duda muy grande de personas tratando de confundir o informar an dejado esa gran duda en mi es aserca de la ora de orar se q al señor se le ora a cualquier momento e instante la duda es q se dise q hay 3 cielos no recuerdo en cual de las dos primeras (porq el la ultima esta el señor). hay demonios robandos nuestras oraciones y plagarias al señor y q disen q a las 5 de la mañana es cuando todos angeles y demonios asta el mismo satanas le da cuentas a Dios y por eso era bueno orarle al Dios a esa hora porq habia gran comunio con Dios buscando el la web encontre esto :Ningún sentido. Ningun mandato ha sido ordenada para el hombre a fin de que ore en alguna hora determinada, aunque sí la Palabra de Dios aconseja levantarse de madrugada para poder dar votos a Dios Padre y al Señor Jesucristo. Porque levantarse de madruga significa para el hombre dos cosas, el esfuerzo de vencer el ego humano de no la satisfaccion de mayor sueño al cuerpo y que Dios y el cumplimiento de Su Voluntad sea el primer pensamiento del hombre al levantarse.

(Salmos 63:1) " Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,"
gracias y espero q me puedan aconsejar hace poco decidi seguir a Dios y busco cada dia de el y las dudas son muchas
 
Última modificación:

Jonatanesram

Administrator
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.331
Reaction score
5
Puntos
38
hola y tengan buen dia y q el señor les bendiga tengo una duda muy grande de personas tratando de confundir o informar an dejado esa gran duda en mi es aserca de la ora de orar se q al señor se le ora a cualquier momento e instante la duda es q se dise q hay 3 cielos no recuerdo en cual de las dos primeras (porq el la ultima esta el señor). hay demonios robandos nuestras oraciones y plagarias al señor y q disen q a las 5 de la mañana es cuando todos angeles y demonios asta el mismo satanas le da cuentas a Dios y por eso era bueno orarle al Dios a esa hora porq habia gran comunio con Dios

Eso es algo totalmente antibíblico, cuentos y fantasías que alguien se invento, si la biblia no lo dice no hay motivo para creer semejante fabula.

2 Timoteo 1-4
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.



buscando el la web encontre esto :Ningún sentido. Ningun mandato ha sido ordenada para el hombre a fin de que ore en alguna hora determinada, aunque sí la Palabra de Dios aconseja levantarse de madrugada para poder dar votos a Dios Padre y al Señor Jesucristo. Porque levantarse de madruga significa para el hombre dos cosas, el esfuerzo de vencer el ego humano de no la satisfaccion de mayor sueño al cuerpo y que Dios y el cumplimiento de Su Voluntad sea el primer pensamiento del hombre al levantarse.

(Salmos 63:1) " Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,"
gracias y espero q me puedan aconsejar hace poco decidi seguir a Dios y busco cada dia de el y las dudas son muchas

Eso si es verdad y tiene fundamento bíblico, pero si no puedes por la mañana, hazlo a la hora que puedas
 
Se incorporó
Dic 15, 2013
Mensajes
51
Reaction score
0
Puntos
6
Efesios 6:18 y Lucas 21:36
Dice que hay que orar en todo tiempo.
Dios no duerme y a la hora que nosotros queramos hablar con él estará allí para nosotros.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir