Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Hijo del Fundador de la Iglesia Satanica Predica a JESUCRISTO

silverman

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
1.225
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el Pulgarctio de C.A.
Jess LaVey habla en las iglesias sobre el peligro de interesarse en lo oculto...

El hijo del hombre que dirigio a muchos a Satanás, esta ahora
guiando a la gente a Jesucristo. Pero ha sido un camino largo y violento para Anthony LaVey, quien cambio su nombre a Jess LaVey para escapar de la comparacion con su fallecido padre, Anton LaVey, fundador de la Iglesia Mundial de Satanas.
A los 15 años de edad, Anthony LaVey estaba poniendo sus
pertenencias dentro de su camión para irse de la casa de su infame padre.”El me cogió y me tiró violentamente sobre la tierra, dando alaridos sobre mi mientras me golpeaba con un latigo,” recordó el joven LaVey.”De repente su pistola cayó fuera de su bolsillo.”
Yo rodé sobre mi cuerpo y la levanté y empecé a dispararle a las
llantas de su automovil. Me levanté y corri a mi camión, arranqué y me dirigi afuera, dejándolo a él gritando. Yo estaba cubierto de marcas de latigazos. Mis ropas estaban rasgadas, y todo mi cuerpo estaba sangrando.
Este evento fue tipico en la caótica, torturada y altamente
fragmentada juventud del joven LaVey. Hoy, a los 33 años, él es el Reverendo Jess LaVey, de Yucaipa, California, donde él ministra todo lo que su salud le permite.
Aunque él dijo que el Espiritu Santo ha traido asombrosa
victoria a su vida, agrega que aun lleva las cicratices fisicas y emocionales del abuso ritualistico prolongado durante el tiempo que estuvo bajo la tutela de su padre. Permanece en él el dolor, la frustracion y el terror de lo que hizo su padre con el cuando tenia 11 o 12 años: lo golpeó con una pata de cabra, y entonces lo castró!
“El estaba realmente enojado porque no pudo obtener de mi lo
que queria, ” dijo LaVey. Su padre queria que el guiara eventualmente la Iglesia de Satanás. Un “pop icon”(idolo popular) de los años 1960 a 1970, Anton LaVey tenia iglesias en San Francisco y en Hollywood, CA, con membresias reportadas en los 50,000.
Un “Sábado Negro”, el 30 de abril de 1966, Anton LaVey declaró
el arribo de la Era de Satanás. Dos años más tarde, en una tarde de Navidad, dentro de la madre iglesia de los satanistas en Easter Berlin Jess nació.
Aunque él pasó muchos de sus primeros años en pensionados escolares, LaVey dijo que su padre insistia en llegar a traerlo para llevarlo a visitar su hogar. Alli, su padre lo violaba repetidamente y lo forzaba a atender los rituales. “El era raro, excéntrico, él era un hombre enfermo, ” dijo LaVey.
Jess LaVey se rebeló a los 10 años y se inscribió en un curso de Biblia por correspondencia. Una vez usó una pluma incandescente para escribir “Jesús Salva” sobre las paredes de un cuarto reservado para rituales. A los 14, hizo contacto con una iglesia Vineyard en Oceanside, California, donde recibió liberación de las fuerzas demoniacas. “Yo senti como si una gran montaña hubiera sido levantada de mi,y yo estaba totalmente agotado, “dijo. “Pero habia paz.”
Mas tarde LaVey se graduó de una pequeña escuela rural, Indian
Bible, en Hemet, California, y fundo los Ministerios La Espada del Espiritu.
Jess LaVey ha sido un frecuente huesped de iglesias y de shows
de radio Cristianos, para hablar sobre los peligros del interes de las personas sobre lo oculto.
LaVey rehuso asistir al funeral de su padre en 1997. Hoy, el
guarda fotos de su padre en un lugar fuera de su hogar mobil, porque el no quiere influencias demoniacas dentro de su casa.
 

Gabriel_3D

Miembro VIP
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
1.769
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Guatemala
me sorprendo siempre con las noticias, gracias brother!!!
 

Disciple

New Member
Se incorporó
Ago 9, 2007
Mensajes
5
Reaction score
0
Puntos
0
Que impresionante su testimonio, y que glorioso que esté en los caminos de Dios!!! Grax x la info!
 

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Que buena info brow de verda buenasasa
 

silverman

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
1.225
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el Pulgarctio de C.A.
pues por eso vino Cristo, a darno lo que el mundo no puede...el muchacho sufrió pero ahora goza en las manos del REY de reyes
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
Es muy curioso que Jess LaVey y su madre Dezba Littlewolf no sean
mencionados en ningun escrito que se a hecho de Anthony LaVey.
Por mas que leas sobre este hombre y su familia,en ningun lado
aparecen los nombres de Jess LaVey y Dezba Littlewolf su madre.
Me intriga mucho saber el porque omitir los nombres de ambos
tanto en sus biografias como en los libros que se han escrito
de este hombre.Si he visto a su hija en algunos canales de
noticias como analista con respecto a temas de satanismo y toda
esa pestilencia,pero aun me quedo con la curiosidad del porque
omiten por completo a las personas que mencionaba.
EN fin,muchas gracias por el tema Silver.;)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir