Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

..::Zona 7 - Libertad Revolucion (CD Completo) 2008 Estreno!!!!:::..

elChapin

New Member
Se incorporó
Oct 1, 2007
Mensajes
174
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias...

Como esta la comunidad de roCKeros, bueno pue otra vez yo por aqui, simplemente para agradecer nuevamente por este disco postiado, esta buenisimo, sinceramente lo recomiendo, si lo veo en una libreria de por aqui, no lo pensare dos veces y lo compro.

Gracias por aportarlo.
 

Zump

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.482
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
39
Como esta la comunidad de roCKeros, bueno pue otra vez yo por aqui, simplemente para agradecer nuevamente por este disco postiado, esta buenisimo, sinceramente lo recomiendo, si lo veo en una libreria de por aqui, no lo pensare dos veces y lo compro.

Gracias por aportarlo.

Definitivamente bro, este disco merece ser comprado...No me canso de decir ke esta excelente, ke buen disco..
 

El_Roka

Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
215
Reaction score
0
Puntos
16
brother mil gracis por este album pero un favorsote lo podrias subir en otro server tanks de antemano sie s posible, debido a k en rapid simpre ke trato de bajarlo me da error
 

El_Roka

Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
215
Reaction score
0
Puntos
16
listo bro graxx lo baje en otra compu bendiciones!!!!
 

Jeres777

New Member
Se incorporó
Sep 21, 2007
Mensajes
159
Reaction score
0
Puntos
0
te vas pa'l cielo xD!! cada vez que entro encuentro lo que busco jejeje y vos lo aportas jejeje :D
 

AgmEniO

New Member
Se incorporó
Ago 1, 2007
Mensajes
86
Reaction score
0
Puntos
0
eeeii muchisimas gracias por el aporte super Dios te bendiga grandemente...
 

Zump

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.482
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
39
te vas pa'l cielo xD!! cada vez que entro encuentro lo que busco jejeje y vos lo aportas jejeje :D

Jajaj gracias, gracias.. pues parece ke compartimos gustos musicales bro... Y efectivamente, ana tiene toda la razon, esos pekeños detalles hacen unico a MC...Bless!!!
 

eli

New Member
Se incorporó
Abr 12, 2008
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias

Buen Disco
 

sindico

Miembro VIP
Se incorporó
Oct 13, 2007
Mensajes
607
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Lima
Creo que Zona 7 es una de las pocas bandas de rock que han cumplido con mis expectativas. El preview estaba bacan. Ahora con el disco va ser sorprendente. Se lo voy a regalar a un amigo que no es creyente. Estoy seguro que le va encantar.

PD: Mediante el rock que se postea en MC, estoy llevando a mis amigos hacia Cristo.
 

Zump

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.482
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
39
Creo que Zona 7 es una de las pocas bandas de rock que han cumplido con mis expectativas. El preview estaba bacan. Ahora con el disco va ser sorprendente. Se lo voy a regalar a un amigo que no es creyente. Estoy seguro que le va encantar.

PD: Mediante el rock que se postea en MC, estoy llevando a mis amigos hacia Cristo.

En mi caso ese es el principal motivo y objetivo por el ke me gusta postear discos, se que internet es una plataforma para darse a conocer al mundo entero y si conocen musica con mensaje y el mensaje se keda sembrado en el corazon de los no creyentes, habremos cumplido la encomienda de llevar hacia Cristo a otras personas...

Muy aparte ke sirve de promocion para comorar discos, o en caso de no poderlos comorar, es la unica forma de tener buena musica..Bendiciones, me agrado mucho tu comentario bro y claro que Zona 7 tiene muchisima calidad, cada disco propone algo diferente es lo ke me agrada de esta excelente banda... Bendiciones!!!!
 

Intrus@

New Member
Se incorporó
Sep 6, 2007
Mensajes
46
Reaction score
0
Puntos
0
Este album me lo recomendo Anilove hace como 10 diasy me a gustado mucho.Si vale la pena comprarlo.El miercoles pasado hablamos de otros albums que salieron al mercado reciente,pero por desgracia muchos han sido mas ruido que calidad.Este sin embargo es diferente.Su precio vale la pena
 

zaudy

New Member
Se incorporó
Dic 14, 2007
Mensajes
11
Reaction score
0
Puntos
0
ohhh ke diskazooo sta rechuloooo el contenido un mil graxias
 

and1boy

New Member
Se incorporó
Ago 13, 2007
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Muchas gracias, descargado con exito.
 

Zump

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.482
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
39
no soy ningun MC:mad:

Kiza sean problemas deregionalismo y la aplicacion del idioma castellano sea diferente en tu pais y en el mio.. Lo ke kice decir es...

Que M C (MalianteoCristiano) es unico por detalles como presentar buenos discos y en estreno exclusivo o que aveces primero son posteados aqui....

O tu ke habias entendido????????:rolleyes:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir