Conozca a 5 “Falsos Cristos� que Tentaron a Dios y ahora están Muertos

Conozca a 5 “Falsos Cristos� que Tentaron a Dios y ahora están Muertos

Durante años, muchos aseguraron ser “Cristo, el Hijo de Dios�, es decir, muchos falsos Cristos han estado saliendo alrededor del mundo. La profecía dicha por Jesucristo se esta cumpliendo: “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.� Mateo 24:24

Actualmente, varios sujetos han proclamado que son el Hijo de Dios, auto levantándose como tal y millares de personas los siguen.

A continuación les mencionaremos cinco personas que se han declarado ser Jesucristo pero hoy en día están muertos:

1- Arnold Potter 1804-1872: Originario del movimiento religioso “Los Mormones�, afirmo que el Espíritu de Cristo llego a él y que se convirtió en Jesucristo, sin embargo al montar un asno se cayo del animal y murió.

2- Jim Jones: Líder y fundador del templo del pueblo, él y sus miembros del grupo salieron de Estados Unidos hasta la selva de Guyana donde según la enseñanza de Salvación de su líder significa en realidad un lugar en la selva lejos de USA. Luego de haber adquirido una propiedad sus feligreses terminaron envenenados con Cianuro y a él lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza.

3- Marshall Applewhite: Creador de la secta puerta del cielo, utilizo el Internet para llamar la atención de las personas también llamaron a la iglesia religión ovni, la doctrina de esta secta salio debido a un cometa, unos de sus miembros se suicidaron porque Marshall les decía que si suicidaban sus almas se irían con el cometa.

4- Sun Myung Moon: Mejor conocido como “el reverendo Moon�, fundador de la iglesia la unificación dijo ser el mesías, enseñaba que el seguiría la misión de Cristo en la tierra. Los miembros de esta secta los ven como unos Adan y Eva. En el 2012 falleció este Coreano.

5- José Luis de Jesús Miranda: Dueño de la iglesia creciendo en gracia, aseguraba ser la reencarnación de Cristo. Obligaba a sus miembros tatuarse en el antebrazo “666� la Marca de la Bestia, ante de morir había dicho que sufriría grandes cambios, sin embargo, en el año 2013 falleció.

Jesucristo, nos advirtió sobre estos falsos Cristo, Recordemos esto: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.� Mateo 24:36. No dejemos que estos falsos profetas nos engañen, ya que no sabemos en que fecha vendrá Cristo por su Iglesia.

El vídeo lo puede ver en la siguiente dirección:

Fuente: Extiende Televisión

MalianteoCristiano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share via
Send this to a friend

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close