Diario hondureño critica a Guillermo Maldonado por decir que “Dios aborrece a los pobres”

Diario hondureño critica a Guillermo Maldonado por decir que “Dios aborrece a los pobres”

EE.UU.- La actriz Alyssa Milano hizo declaraciones públicas sobre su fe cristiana e intentó usarlas como argumento para defender la práctica del aborto, que fue despenalizado en Estados Unidos hace décadas, asociando la visión a cuestiones científicas. Sin embargo, un escritor decidió puntuar los equívocos cometidos por la artista en su argumentación.

En Twitter, Alyssa hizo publicaciones tratando de conciliar la Biblia y la ciencia para apoyar su posición pro-aborto. “Yo amo a Dios. Yo creo en Dios. Pero no creo que mis creencias personales, que no podemos confirmar, deban anular los hechos científicos y lo que podemos confirmar. “Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?” Juan 3:12″, escribió la actriz, sugiriendo que el embarazo no esté marcado por la existencia, desde el principio, de una vida humana.

El escritor y presentador de la radio Michael Brown publicó un artículo en el sitio web Christian Post para contrarrestar las ideas de Alyssa Milano, y dijo que “por desgracia, no es correcto en ambas cuestiones”.

“La Biblia y la ciencia, están correctamente entendidas, son totalmente pro-vida”, afirmó Brown. “En cuanto al amor de ella por Dios y su creencia en Dios, eso es entre ella y Dios. Por lo menos ella no está negando la existencia de Él. Este es un paso en la dirección correcta”, reflexionó.

“En cuanto a su citación de la Biblia, al sacar las palabras del contexto, en realidad, funcionó contra ella. Me alegro de que cree que citar la Biblia es importante. ¡Nosotros concordamos! Es sólo que ella no podría haber escogido dos testigos peores para defender el ‘derecho’ al aborto. Repitiendo: tanto la Biblia y la ciencia, correctamente entendidas, son pro-vida”, enfatizó el escritor.

A continuación, Michael Brown comenzó su explicación sobre los equívocos cometidos por la actriz: “Vamos a empezar con las Escrituras. Primero, la Palabra enseña que Dios cuidadosamente y amorosamente nos formó en el útero (Salmo 139: 13-16); en segundo lugar, enseña la personalidad del bebé en el útero (Lucas 1: 41-42); el tercero, enseña el destino potencial de cada niño en el útero (Génesis 25:23, Jeremías 1: 5, Gálatas 1:15), señaló el escritor.

La abundancia de argumentos usados ​​por Brown formó una extensa lista en el artículo: “Cuarto, enseña la importancia de cuidar del” menor de éstos “, de los más vulnerables y heridos (Mateo 18: 1-6, 10; 25: 31-46); quinto, nos enseña a defender al inocente siendo llevado al sacrificio (Proverbios 24: 11-12); en sexto lugar, nos enseña que Dios odia el derramamiento de sangre inocente, especialmente de los bebés (ver, por ejemplo, Jeremías 7: 30-34, 17: 1-6, Proverbios 6:17).

En medio de la argumentación, Brown destacó que “las Escrituras también enseñan que Jesús murió por todo pecado que cometemos – incluyendo el pecado del aborto – y nos ofrece perdón a través de la cruz”, en un recado a las personas que estuvieron involucradas en un aborto y si se arrepienten de ese pecado.

Sobre la ciencia, el escritor preguntó: “¿Qué tenía exactamente en mente?”. “¿La ciencia enseña que el bebé en el útero es simplemente un aglomerado de células o una masa de tejido? ¿Enseña que el feto no es humano hasta dejar el útero? ¿Qué no tiene corazón pulsante? ¿Qué no tiene ADN único? ¿Qué no puede sentir dolor (en cierto punto de desarrollo)? ¿Qué se puede dejar de lado por cualquier razón? ¿Qué hechos científicos apoyan el aborto? ¿Alguien puede citar uno?”, criticó.

“El bebé es humano y la ciencia lo confirma. Más importante, Dios mismo, el donante de la vida, lo confirma. Y esa pequeña vida es preciosa a su vista. ¿Alguien puede realmente mira la cara de Jesús y verlo participando en un aborto? ¿Alguien puede verlo dando aprobación para que un bebé sea rebanado, quemado o succionado hasta la muerte? Es Alyssa Milano que está entendiendo mal ambas cosas terrenales (aquí, ciencia, pero nuevamente, este no es el punto que Jesús estaba hablando en Juan 3:12). No es de sorprender que ella también esté entendiendo mal las cosas espirituales”, evaluó el escritor.

Actualmente, Alyssa Milano ya ha cosechado más de 100 firmas de actores para su protesta contra la fuerte ley pro-vida del estado de Georgia. “En efecto, ellos firmaron sus nombres contra la vida, contra la ciencia y contra la Palabra de Dios. Ellos están verdaderamente del lado equivocado de la historia, del lado equivocado de la verdad, del lado equivocado de la compasión. Que Dios vuelva sus corazones y abra sus mentes, como lo hizo con muchos otros campeones pro-aborto del pasado”, clamó Brown.

Publicado en: MalianteoCristiano.Com – CHRISTIAN POST – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share via
Send this to a friend

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close