Director de Doctor Strange: “Cristianos son el problema central en EEUU”

Director de Doctor Strange: “Cristianos son el problema central en EEUU”

EE.UU.- Un director de Hollywood que es conocido por su fe y por sus películas sobre la espiritualidad dice que los cristianos son el “problema central” en Estados Unidos. Scott Derrickson, quien dirigió The Exorcism of Emily Rose y Deliver Us From Evil, así como la película: “Doctor Strange”, hizo los comentarios esta semana en Twitter. “Los cristianos estadounidenses han amado durante mucho tiempo a sus héroes de la cultura pop.

“He frustrado los intentos de hacerme uno por esta singular convicción sincera”, escribió Derrickson el lunes. “… En América, los cristianos no somos la solución. Somos el problema central”.

Eso provocó un debate en Twitter sobre lo que Derrickson quería decir. Una persona les escribió a Derrickson: “Estoy de acuerdo con sus diagnósticos y puedo apreciar el espíritu de su resistencia. ¿Es curioso cómo cree que aquellos de nosotros que somos cristianos queremos ayudar a solucionar el problema y podemos ayudar a cambiar el rumbo (incluso si la mejor respuesta es simplemente salir del camino)?”.

Derrickson respondió: “1. Rechazar el nacionalismo cristiano – es una herejía directa.

MalianteoCristiano.com

2. Lea los evangelios: Jesús trataba de ayudar a los pobres, a los juzgados, a los enfermos y a los socialmente oprimidos. 3. Considere el miedo y el racismo: son raíces engañosamente profundas en la fe estadounidense”.

Derrickson, que es presbiteriano, pero dice que se siente atraído por el catolicismo, a menudo habla sobre la fe en Twitter. El año pasado escribió: “No soy un buen cristiano; Por eso también soy cristiano. Necesitamos muchísima misericordia”.

La política puede haber desencadenado la fe de Derrickson esta semana. Minutos antes de su primer tweet sobre el cristianismo, estaba discutiendo la estructura tributaria del país. Cuando algunos cristianos rechazaron su llamado a los creyentes sobre el “problema central. Derrickson escribió : “Los cristianos en América están difundiendo el trompismo y no el evangelio”.

Le puede interesar: “Estado comunista quiere ser Dios”, dice pastor bautista sobre China

Noticias Relacionadas

No se encontraron noticias relacionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share via
Send this to a friend

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close