El actor de “La Pasión de Cristo� reveló sus Padecimientos durante la Película

El actor de “La Pasión de Cristo� reveló sus Padecimientos durante la Película

Jim Caviezel, el actor recalco a los cristianos contra el falso cristianismo e invito a la personas a que expresen públicamente su fe, en una conferencia de estudiantes en Chicago, EE.UU.

El explica que al interpretar a Jesús en la película la “Pasión de Cristo� dirigida por Mel Gibson, vivió un sufrimiento intenso. Ya que en las grabaciones fue alcanzado por un rayo, se disloco el hombro y sufrió de hipotermia por cinco meses teniendo que pasar por una cirugía cardíaca.

“El sufrimiento fue el protagonista de mi actuación, igual que en la vida real�, sostuvo Caviezel. “Nosotros abrazamos un cristianismo completamente falso donde todo es una conversación feliz y pura gloria. Antes de la resurrección hubo mucho dolor y sufrimiento y el camino no sera distinto mas bien abrace su cruz y corra hacia el objetivo�.

Caviezel sera el protagonista de la película “Pablo apóstol de Cristo�, alentando a los jóvenes a que sean unos verdaderos seguidores de Jesucristo. “Deben tener el coraje de entrar en este mundo secular y expresar abiertamente su fe en publico�.

El mundo esta falto de guerreros orgullosos que son animados por su fe, guerreros como Pablo y Lucas que arriesgaron sus nombres y reputaciones para llevar su fe y amor por Cristo a todo el mundo.

“El Señor esta llamando a cada uno de nosotros para hacer cosas grandiosas, sin embargo muchas veces no respondemos a ese llamado, se lamentaba el actor. “Esta generación tiene que atender el llamado de Dios que nos alienta a entregarnos plenamente a Él�.

El actor siguió insistiendo al publico a que oren, ayunen, lean y mediten acerca de las Escrituras. Enfatizandoles que el mundo esta enraizado en el pecado y que el Señor nos llama a que todos nos entreguemos a Él.

En la película, “Pablo el Apóstol de Cristo� Jim sera el apóstol Lucas. El filme nos muestra la transformación del mas infame perseguidor de los cristianos y después ser el apóstol mas influyente de Jesucristo.

Fuente: Noticia Cristiana

MalianteoCristiano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share via
Send this to a friend

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close