Papa aprueba oficialmente el cambio en la oración del Padre Nuestro

Papa aprueba oficialmente el cambio en la oración del Padre Nuestro

ATLANTA, EE.UU.- Rolling Out informa que Lakara Foster, quien afirma que tiene la capacidad de hablar con los muertos, ahora es una pastora con licencia en la iglesia.

Foster también es la cara de una serie de YouTube llamada “The Gift” y cree que Dios le ha dado el “don” de habilidades psíquicas. Pero la Biblia dice algo diferente sobre el origen de este llamado “regalo”: más información sobre eso en solo un minuto.

“Lo que mucha gente no sabe es que expreso un regalo extraordinario. Ahora, no lo llamo nada, pero algunas personas pueden referirse a él como un psíquico o un médium”, dice ella en un video de YouTube.

Foster dijo que le preguntó a Dios por qué le dio la capacidad de hablar con los muertos. Ella cree que Dios le dio una respuesta clara.

“Dios dijo: ‘Prometo a mi pueblo la vida eterna. ¿Cómo sabrán si cumplí mi promesa si el médium no demuestra el don?'”, afirma.

Foster tiene un doctorado en ministerio del Centro Teológico Interdenominacional. Escribió su tesis sobre lo que cree que es el caso bíblico para los pastores que hablan con los muertos.

“Me enviaron a la gente con la que se supone que debo conectarme y dar estas lecturas porque realmente se trata de cierre, sanación y paz … Mi trabajo de doctorado se basa en Santiago 1:17, que dice: ‘ Todo regalo bueno y perfecto es de lo alto. Lo que significa que “todos los dones son buenos y el universo no será nuestra brújula moral para que decidamos usarlos para bien o para mal”.

Lakara Foster

Lakara también tiene un interés en el espiritismo africano y espera llevar eso al cristianismo.

“Realmente quería entender mi don de las intersecciones del afrocentrismo y el cristianismo, y por qué la iglesia cree que este don no debe considerarse un don espiritual entre los que figuran en la Biblia”, dijo a Rolling Out.

La Biblia no considera conjurar a los espíritus como un don espiritual. De hecho, Dios advierte a los hijos de Israel en Deuteronomio que no se involucren en las prácticas paganas de conjurar a los muertos.

“Cuando entres en la tierra que el Señor tu Dios te está dando, no aprendas a imitar los caminos detestables de las naciones que están allí. Que no se encuentre entre ti quien sacrifique a su hijo o hija en el fuego, que practica la adivinación o la hechicería, interpreta augurios, se involucra en brujería, o lanza hechizos, o quién es un médium o espiritista o que consulta a los muertos. Cualquiera que haga estas cosas es detestable para el Señor”. (Deuteronomio 18: 9-12 NIV).

En Levítico, Dios emite una advertencia similar.

“Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo”, Levítico 20: 6.

Y Hechos 16: 16-19 habla de una mujer que era adivina, pero solo podía hacerlo porque estaba poseída por un demonio.

El fundador de CBN, Pat Robertson, explica: “La palabra psíquica proviene de la palabra griega “psuke”, que significa alma. Estas son personas que tienen impulsos anímicos que provienen principalmente de espíritus demoníacos. De ahí viene todo esto. Hay algunas personas que tienen un sentimiento psíquico, pero un profeta está escuchando del Espíritu de Dios. El Espíritu de Dios toca el espíritu del hombre, mientras que las fuerzas demoníacas no tocan tu espíritu. Lo que hacen es tocar tu alma. El apóstol Pablo dijo que el hombre psíquico no puede recibir Las cosas del Espíritu de Dios”.

Publicado en: MalianteoCristiano.Com – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share via
Send this to a friend

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close