Video: Conozca 3 Actores Rechazados en Hollywood por ser Cristianos

Video: Conozca 3 Actores Rechazados en Hollywood por ser Cristianos

Definitivamente que el mundo secular y el cristianismo no tienen nada en común, mas bien existen muchas diferencias por ende los cristianos no son aceptados por el mundo.

Recordemos que romos propensos al rechazo, sin embargo, como creyentes renacidos tenemos un recurso en la Palabra de Dios que puede traer consuelo y claridad a la situación. Pero podemos permitir que ese rechazo determine cómo nos sentimos y permitir que esa sensación afecte nuestra idea de quiénes somos, o podemos optar por seguir adelante en base a algo que es mucho más duradero.

¿Qué es eso? Para los creyentes, es nuestra posición en Cristo. Cuando nacemos de nuevo, somos aceptados. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.� (Efesios 1:3-6).

Como creyentes no estamos definidos por el rechazo de los demás. Nos definimos como hijos de Dios, renacidos a vida nueva, y dotados de toda bendición espiritual, y aceptados en Cristo Jesús. Ese es el factor decisivo cuando se trata de vivir en victoria. Podemos caminar en nuestras propias fuerzas a lo que el apóstol Pablo llama la ‘carne’, o podemos caminar en el poder del Espíritu Santo. Es nuestra elección. Dios nos ha provisto con la armadura (Efesios 6:11-18), pero depende de nosotros apropiarla por la fe.

embedded content

Fuente: Cristianos al Día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share via
Send this to a friend

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close